Spiderman es el héroe insignia de Marvel, nunca he entendido por qué: es un personaje débil, plano y hasta ridículo, sobre todo cuando hace eso con la mano para activar los lanzarredes que tiene en el puño.
Imagínense lo vulgar que es que ni siquiera llegó a picarle una araña exótica, sino que lo hizo una arañita común. Pero, ¿qué más se puede pedir a un héroe cuyo enemigo principal se llama Duende Verde?
Desde luego, acción no.
Líos amorosos, sentimientos profundos y conflictos emocionales. Y, ¿qué mejor forma de expresarlos que cantando? Sí, señores: pronto veremos al hombre araña bailando y cantando en Broadway. Y todavía hay más: el responsable de musicar el culebrón Spiderman será U2. Ya veo la coreografía, seguro que Spidey ha aprendido los pasos de Spiderwoman.
También me imagino el dúo entre Peter Parker y Mary Jane: una canción romántica bajo la luz de la luna, en alguna azotea.
Barbie y Ken Parker.
Otra Barbie que ya tiene musical es Elle Woods, la letrada más fashion que jamás haya existido: el musical de Legally Blonde se estrenó el pasado 3 de abril en Broadway.
3 Comentarios:
Chica pues yo no me pierdo Spiderman 3 y al villano Venom.
Un saludete
Los villanos al poder!!! :P
Pues ya me contará qué tal, si merece la pena verla o no, y ya sabe: tras la 3, ¡el musical!
El viernes, día del estreno la vi yo... y la verdad es que está entretenida. Para pasar el rato, aunque se me hizo un poco larga.
Como dice el Sr. Viruete, parece una peli de Bolliwood, tiene humor, acción y drama todo junto... y además canciones y bailes.
Publicar un comentario
<< volver