Cosa Fina

17 abril 2007

Yes, I'm a witch

No sé mucho sobre Yoko Ono. Sé que pasó una buena temporada en la cama con John Lennon, sin estar enferma, y que la culpan por la separación de los Beatles. ¿La culpan? ¡Deberían estarle agradecidos! La Humanidad no hubiese aguantado más Beatles. No puedo evitarlo, cuando me bombardean constantemente con algo, lo aborrezco, así que entenderán por qué no sé mucho sobre Yoko, ni tampoco sobre los Beatles: nunca me han interesado. Además, tengo a Nikochan, que se interesa lo suficiente por los dos. Él me ha contado que Yoko (de profesión: artista) expuso las gafas que llevaba “Joooohn!” cuando lo asesinaron, delante de su casa. Manchadas con su sangre, claro. Esto es postmodernismo estético puro. Pero no vamos a hablar de la faceta plástica de Yoko, sino de su actividad musical que, recientemente, se ha visto impulsada por la publicación de un nuevo disco.

Según tengo entendido, Yes, I’m a witch, es un refrito de canciones que ya existían, retocadas para dar un resultado que, francamente, me ha sorprendido muy positivamente. Si quieren sorprenderse ustedes también, les dejo una pieza del álbum en cuestión: Kiss, kiss, kiss. No sean prejuiciosos, Yoko Ono no es tan bruja como parece.
Vale… y los Beatles no están mal, lo reconozco.

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Blogger Montse Akane dijo...

No sé... eso de exponer las fotos de su marido con su sangre... si que es de ser un poco bruja... ¡Pobre hombre!

Me alegra que estes de vuelta por aqui, ya se te echaba en falta.

¡Saludos! :-)

18/4/07 19:30  
Blogger Blas Deker dijo...

Justo cuando salió el disco me bajé los temas, les eché un ojo crítico, y me he grabado unas cuantas canciones que están bastante bien.
No ser prejuicioso tiene sus ventajas, en efesto:
Los madrileños son todos unos chuloputas y los polacos unos sosazos garrapos.
Coño, es que hay que saber distinguir entre prejuicio y realidad palmaria.
(Por ejemplo, cuando uno nace es presumiblemente tonto, en cambio cuando muere es palmario de cojones.)

19/4/07 14:24  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¡Qué amable! Lo cierto es que yo también tenía mono de Cosa Fina, pero he estado bastante liada. A ver si ahora puedo dedicarme un poco más al blog (por ejemplo, para arreglar el fondo, que últimamente no se carga -¡maldito BLogger!)

19/4/07 14:28  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Blas, me alegra que, por una vez, coincidamos en gustos musicales.

19/4/07 14:30  
Blogger jacarma dijo...

Uffff. A mi no me ha gustado mucho la canción por decirlo suave. :D

22/4/07 20:06  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Jajaja. Jacarma, ha sido usted muy suave y diplomático, pero le hemos entendido.

22/4/07 22:28  
Blogger Nikochan dijo...

Es que Ono o gusta o no gusta. Yo sólo conozco a dos personas que hayan disfrutado con ella: Heidi y John Lennon. Cuando era pequeño y gamberro, llamaba a las madres de mis amigos y les ponia a todo trapo una canción de Yoko Ono. Nunca fallaba. La gente se quedaba como desconcertada.

22/4/07 22:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Tus comentarios sobre The Beatles muestran tu grado de imbecilidad.

24/4/07 22:48  
Blogger Nikochan dijo...

Miren, un primer trollecito. No le den de comer que después no hay manera de librarse de ellos.

24/4/07 23:39  

Publicar un comentario

<< volver