Cosa Fina

22 febrero 2007

Un añito

Hace justamente un año, Cosa Fina veía la luz y, como regalo de cumpleaños, Ya.com se ha dignado (por fin) a servirnos Internet en nuestro nuevo hogar. ¡Ya puedo volver a postear! Quién me iba a decir, cuando empezó todo, que acabaría escribiendo desde Madrid: primer año y primer post desde la capital.
De hecho, quién me iba a decir que Cosa Fina llegaría a cumplir un añito. ¡Felicidades! (la foto es de aquí).
Quisiera recordar cómo empezó todo para hacer un balance de lo que han sido estos doce meses pero lo cierto es que no logro acordarme de qué me llevó a empezar el blog. Lo que sí sé es que Cosa Fina me llena muchísimo, aunque también me ha dado algún que otro quebradero de cabeza (bueno, más bien Blogger) pero, sobre todo, debo reconocer que Cosa Fina me ha reportado nuevos y buenos amigos. Amigos que no sustituyen a los que he dejado en Barcelona pero que ayudan a sentirse como en casa, como si nada hubiese cambiado. Y, sin embargo, vivo en una nueva ciudad, tengo un nuevo empleo y comparto el bidet con el Sr. Nikochan (algo que a él siempre le dio pavor aunque, en realidad, ninguno de los dos lo usamos).

Viendo lo deprisa que pasa el tiempo y lo imprevisible que resulta un año, sólo puedo decir que ¡vamos a por el segundo!

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger jacarma dijo...

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!

Y esperamos que sean muchos años más de cosa fina.

22/2/07 20:25  
Blogger Montse Akane dijo...

¡Felicidades por ese añito blogero!
¡Y por la independencia con el Sr. Nikochan!

Un saludo para los dos.

¡Que os vaya muy bien!

23/2/07 00:01  
Blogger Heidi dijo...

¡Gracias!

23/2/07 08:41  
Anonymous javier dijo...

Hola Heidi,
gracias por tu comentario en mi blog. Ya veo que, además de tu trabajo en Trendencias, tienes tu blog personal. Y es muy chulo. Me veras por aqui en muchas ocasiones. Un saludo

23/2/07 15:50  
Blogger Heidi dijo...

Gracias y ¡bienvenido!

26/2/07 11:38  

Publicar un comentario

<< volver