¿Qué fue de...?
Esta vez, para la sección de Repostería, les traigo, más que un solo post, un surtido de ellos, y del sabor español más puro. Podría decirse que vengo con una caja de pastas Doña Jimena bajo el brazo, por recomendación de Sita Carcoma.
El cuaderno de dibujo más bonito que jamás yo haya tenido era de la pequeña Memole. Me gustaba tanto que nunca lo pinté. Aunque para gustar, el Capitán Harlock: me tenía enamorada. La atracción que sentía por la pequeña Polón era distinta pero igualmente fuerte. Es la única serie por la que he madrugado. En cambio, Biniki me hacía soñar.
Etiquetas: dibujos, televisión
3 Comentarios:
¡OOOOOh! ¡Qué recuerdos! :-)
A mi me encantaba ver de niña con mi hermano "La Pequeña Memole" y "Capitán Harlock" La verdad es que antes echaban dibujos más chulos para los más pequeños de la casa.
¡Ah! HEIDI, ya HE ACTUALIZADO MI BLOG, el orden de la mudanza va viento en popa y ya me deja tiempo para postear un poquito.
Un besillo, guapa :-)
Ah!! La flor de los 7 colores me encantaba, bueno yo le llamaba así...tan pequeñita apuntando ya para magical girl y con gatos parlantes, jeje
Besotes Heidi
Yo tengo una de esas cajas y la uso para guardar mi antiguo discman, buscando el relativo aprovechamiento espacial del hexágono para la circunscripción en una circunferencia. Sin embargo, no me sirve de mucho porque la base hexágonal, por la geometría de las cajas circundantes, ha de ser enchufado en un espacio de base rectangular.
Es una pena porque me gusta que todo encaje perfectamente, y esas latitas con formas especiales, tan bonitas, no favorecen la optimización del espacio en los armarios.
Publicar un comentario
<< volver