Cosa Fina

10 enero 2007

¿Qué fue de...?


Esta vez, para la sección de Repostería, les traigo, más que un solo post, un surtido de ellos, y del sabor español más puro. Podría decirse que vengo con una caja de pastas Doña Jimena bajo el brazo, por recomendación de Sita Carcoma.

Quefuede es un auténtico pozo de sabiduría pop, especializado en los personajes y programas de televisión emitidos en las pantallas españolas, años ha. Así, encontramos análisis brillantes y en profundidad de las series de nuestra infancia, tanto de producción española como extranjera, y algunas rarezas como esta galería de discos insólitos. Un blog muy recomendable que nos transporta a través del tiempo, despertando nuestros recuerdos más borrosos.

El cuaderno de dibujo más bonito que jamás yo haya tenido era de la pequeña Memole. Me gustaba tanto que nunca lo pinté. Aunque para gustar, el Capitán Harlock: me tenía enamorada. La atracción que sentía por la pequeña Polón era distinta pero igualmente fuerte. Es la única serie por la que he madrugado. En cambio, Biniki me hacía soñar.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Montse Akane dijo...

¡OOOOOh! ¡Qué recuerdos! :-)

A mi me encantaba ver de niña con mi hermano "La Pequeña Memole" y "Capitán Harlock" La verdad es que antes echaban dibujos más chulos para los más pequeños de la casa.

¡Ah! HEIDI, ya HE ACTUALIZADO MI BLOG, el orden de la mudanza va viento en popa y ya me deja tiempo para postear un poquito.

Un besillo, guapa :-)

11/1/07 10:58  
Blogger krisish dijo...

Ah!! La flor de los 7 colores me encantaba, bueno yo le llamaba así...tan pequeñita apuntando ya para magical girl y con gatos parlantes, jeje
Besotes Heidi

12/1/07 13:02  
Blogger Walrus dijo...

Yo tengo una de esas cajas y la uso para guardar mi antiguo discman, buscando el relativo aprovechamiento espacial del hexágono para la circunscripción en una circunferencia. Sin embargo, no me sirve de mucho porque la base hexágonal, por la geometría de las cajas circundantes, ha de ser enchufado en un espacio de base rectangular.

Es una pena porque me gusta que todo encaje perfectamente, y esas latitas con formas especiales, tan bonitas, no favorecen la optimización del espacio en los armarios.

25/1/07 11:44  

Publicar un comentario

<< volver