Cosa Fina

29 diciembre 2006

The Smiths # Meat is Murder


En 1982, Morrissey y el guitarrista Johnny Marr formaron The Smiths. Cinco años más tarde, el grupo se disolvió. No necesitaron más tiempo para entrar a formar parte de los Grandes: The Smiths se considera uno de los grupos de rock alternativo más influyente de los 80.

Meat is Murder es el segundo álbum que lanzaron, en Febrero de 1985, entrando directamente al número uno de las listas británicas. También en los Estados Unidos causaron furor y parece que canciones como How Soon Is Now?, incluida en el álbum, no dejaban de sonar en las emisoras de radio de los institutos americanos. Quizás por este motivo, los productores de la película para adolescentes Jóvenes y Brujas decidieron incluir la canción en su banda sonora, encargando una versión a Love Spit Love que, posteriormente, fue aprovechada para la cabecera de la serie Embrujadas. Esta canción es lo único bueno de la serie sobre las hermanas Halliwell, aunque se echa de menos la interpretación original: la voz de Morrissey es algo insuperable.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Falinda dijo...

Son maravillosos, pero yo un poquito más mona.

30/12/06 15:38  
Blogger krisish dijo...

Creo recordar que las rusas T.A.T.U hicieron otra versión. Coincido contigo en que es lo mejor de la serie de las Halliwell.
Un saludo

3/1/07 14:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! pues sí, la serie es más bien mala, pero que temazo! hombre, el ex-cantante de Psychedelic Furs no me desagrada para nada, pero Morrissey es Morrissey y ¿para qué versiones habiendo un original así? Por otra parte, tengo un buen recuerdo de cuando fui al cine a ver "Jóvenes y Brujas", yo estaba en la edad del pavo y me fascinó el personaje de una de Nancy, creo q me influyó mucho en mi indumentaria. Por no hablar de que mis amigas y yo nos tiramos una temporada intentado hacer fallidos conjuros de magia, jaja! El otro día la echaron por la tele fue divertido volver a verla.
Ligeia

9/2/07 18:42  

Publicar un comentario

<< volver