Cosa Fina

10 diciembre 2006

Condorman


¡Qué dulce placer encontrarse con los deberes hechos! Claro que por alguna razón esta es la sección de Repostería… El caso es que, desde hace tiempo, quería hablarles de una estupenda película que marcó mi infancia. Hoy, paseando por la red, he dado con una fabulosa reseña de Sark para Adlo! Novelti Librari.
Condorman es una producción de Disney protagonizada por Michael Crawford. Tal y como relata Sark en su post, Michael Crawford interpretó El fantasma de la Ópera en Londres, aunque también es conocido por su papel de Frank Spencer en la aclamada comedia británica Some Mothers Do'Ave'Em. De hecho, es un actor tan polifacético que combinó magistralmente estos dos géneros (el musical y la comedia) en otra película de culto: A Funny Thing Happened on the Way to the Forum (Golfus de Roma).

En esta ocasión, Crawford encarna a Woody Wilkins, un dibujante de comics que cree ser el protagonista de las historietas que escribe: un superhéroe llamado Condorman. Sus fantasías se harán realidad cuando le encarguen la misión de recuperar a una agente doble que teme por su vida, y que Woody convierte en Laser Lady. En definitiva, una distraída película de espionaje con un James Bond algo desastroso y con un montón de gadgets inútiles y ridículos.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Montse Akane dijo...

Yo había leido sobre esta peli en Crazy Japan no hace mucho tiempo.
Tiene que estar graciosa.

Saludos, Heidi :-)

10/12/06 23:46  
Blogger Carla de La lá dijo...

que-bonito-que-bonito-que-bonito-que-bonito-que-bonito.

11/12/06 00:54  
Blogger Walrus dijo...

Condonman

12/12/06 18:54  

Publicar un comentario

<< volver