Cosa Fina

26 noviembre 2006

Vuelve Buffy

Tres años después de la última temporada de Buffy, y tras muchas especulaciones sobre un posible regreso de la cazavampiros (tanto en televisión como en cine), su creador, Joss Whedon, ha confirmado que habrá octava temporada.

Sí, señores, vuelve Buffy aunque, eso sí: vuelve en una serie de cómic. A partir de marzo, la editorial Dark Horse se encargará de publicar la nueva saga, que contará con unos 25-30 números. Whedon ha guionizado los cuatro primeros, a modo de piloto, y supervisará los restantes.

En la última temporada de Buffy, Sunnydale desaparecía tras la apocalíptica batalla contra El Primero y Buffy había sido liberada de sus responsabilidades como única cazadora al despertar, para la lucha, el poder de las cazavampiros potenciales de todo el mundo. En la quinta temporada de Ángel, el spin-off de Buffy, se establecía que, lejos de disfrutar de su libertad, Buffy reclutaba y entrenaba jóvenes cazavampiros en Roma. En el cómic aparecerá, pues, una especie de escuela de cazavampiros y se relatarán las peripecias de estas nuevas y novatas luchadoras. Sin embargo, habrá sitio para los antiguos personajes y para los interrogantes que quedaron por resolver: ¿seguirá el fiel Xander luchando al lado de Buffy?, ¿qué habrá ocurrido con la poderosa Willow?, ¿y con Spike y su nueva alma? Por fin podremos salir de dudas ¡y quitarnos el mono de Buffy!

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Walrus dijo...

Hay cosas estúpidas y cosas estupidizantes. La serie 'Buffy Cazavampiros' es ambas cosas.

2/12/06 23:56  
Blogger Juan Pablo dijo...

Hay comentarios irrelevantes y comentaristas desubicados, Surlaw aplica a ambas cosas.

22/4/07 01:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Buffy es mi serie preferida, pero respecto a Angel y demas spin off prefiero pensar que no existen.

25/1/10 01:07  

Publicar un comentario

<< volver