Ocha-ken
Aru, el perrito de té rojo, es un gran aventurero que querría ser como los héroes que ve en la televisión.
Ron es un perrito algo misterioso, tiene ciertos dones. Es capaz de encontrar a Ryoku cuando nadie más sabe dónde está y, como muestra este episodio, puede prever cuando va a llover.
Musha siempre tiene energía, incluso cuando los demás no pueden moverse del calor que hace, aunque este ritmo, a veces, le acaba pasando factura.
Chai es algo travieso y siempre se le ocurren ideas alocadas, sobre todo, cuando hay comida de por medio.
Café es diferente a los demás ocha-ken pero esto no supone ningún problema. Sin embargo, en este episodio, el perrito se pregunta por qué no es como los demás.
A Hana, la única perrita del grupo, le encantan las flores y tiene un precioso jardín donde tomar té (hasta que Chai se lo destroza...)
Las gatitas, Sakura, Ran y Min (y Chai, que intenta ser como ellas: otra de sus ideas de bombero).
Ryoku siempre está durmiendo pero el aroma de un buen té lo revive.
Etiquetas: dibujos, videojuegos
4 Comentarios:
Jacarma me regaló hace cinco días una NintendoDS con su -nintendogs, acabo de estrenarla y me encantaría jugar con los ocha-ken, sobre todo con esas gatitas tan monas ;P
Supongo que ya los conoce pero le recomiendo Animal Crossing y, si le gustan los monigotes, el de los Tamagochi, que es algo sencillo pero tiene unos personajes monísimos.
¡Qué monoooos!
¡Ah, Heidi!, me han soplado que hay un juego de Ds en el que puedes cocinar y que no creo que tarden en traer por aqui. ¡Qué ganas de jugar!
Se llama Cooking Mama, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=emIdDHPl9p4
Jeje, ya lo conocía, pero ¡gracias de todos modos! La verdad es que no sé qué pensar de este juego, sobre todo después de mi experiencia con el de los tamagochis: hay una prueba de cocina que es imposible superar porque no sabes qué te están pidiendo.
Publicar un comentario
<< volver