Cosa Fina

29 junio 2006

Mariconadas japonesas

Uno de los mejores videojuegos de la historia es, sin duda, Parappa the rapper con buenas y divertidas canciones y, sobre todo, unos personajillos que enamoran. Y es que los japoneses son los reyes a la hora de diseñar monigotes y mariconadas por el estilo. Yo me he enamorado de los Tamagotchis para Nintendo DS y me muero por poder lavarles los dientes.

También espero poder acariciar algún día un Ochaken, un perrito con hojas de té por orejas (la versión de los Nintendogs desarrollada por Sega).

Y, por último, quiero ponerme a cocinar platos japoneses que no sé ni pronunciar.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Kahlo dijo...

heidi te paso un meme desde mi blog ;)

29/6/06 01:43  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Yo lo he visto, es todo un placer. Intentaré contestarlo hoy mismo.

29/6/06 07:05  

Publicar un comentario

<< volver