Cosa Fina

22 junio 2006

La Cenicienta cadáver

Tim Burton puede gustarles o no como cineasta pero lo que está claro es que es un inepto a la hora de arreglarse. Tampoco su mujer, Helena Bonham Carter, destaca por su gusto. Vean, si no, con qué pintas se presentaron al Festival de Cannes este año:

Aquí la señorita en el Festival de Venecia del 2005, llegando a la première de La Novia Cadáver:

Hay que reconocer que la pobre lo intenta, pero no lo consigue. Y es que, aunque la mona se vista de seda… De hecho, su empeño por ir a la moda es tal que, recientemente, lanzó su propia marca junto con la diseñadora de ropa de baño Samantha Sage. El resultado: Pantaloonies, de venta exclusiva en Harrods por una pasta (aunque parte del beneficio se destina a UNICEF). Como no podía ser de otro modo, ella misma es la imagen de la firma. ¡Horror! Sin embargo, entre las fotos del catálogo, encontramos esta:

Se preguntaran qué tiene de especial. Pues bien, cuando la vi no pude evitar pensar en esto:

Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios:

Blogger Walrus dijo...

Pues a mí me gusta el conjuntito ese del vaquero corto.

Si algún día soy famoso e importante y me invitan a un acto pijo, iré en chandal y quizá a modo 'comando'.

22/6/06 15:37  
Blogger Nikochan dijo...

¿Como Santiago Segura quiere decir?

22/6/06 16:10  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

No, como David Hasseloff en la avant-première de Charlie y la fábrica de chocolate, en Hollywood.

22/6/06 16:31  
Blogger Nikochan dijo...

¡La Virgen!

22/6/06 23:20  
Blogger Walrus dijo...

Yo no llevaría nunca esas mierdas militares. Quizá alguno de ustedes, pobres iletrados, no lo sepa, pero el modo comando se refiere a ir sin "gayurbos".

24/6/06 14:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta su estilo ,¿que pasa , que Helena no se puede poner lo que le de la gana solo porque no haga como las demas famosas?¿ Que os creeis que Rihanna ( Por poner un ejemplo)tiene ese cuerpo tan "bonito" por hacer dietas y ir al gimnasio? Yo creo que no es por eso , y de ella , como de muchas otras ( Me refiero a Rihanna) Sus fans , que no son mas que niñatas adolescentes , se olvidaran de ella en cuanto salga otra con las piernas mas bonitas , pero las fans y los fans de Helena no nos olvidaremos de ella nunca , porque ella es una magnifica actriz , y su estilo me parece adecuado , anda que si saliera Beyoncé con uno de los vestidos que ella lleva ,¡tardarian dos segundos en ponerse a la moda! Las que no teneis gusto sois vosotras , pobrecillas que teneis todas el cerebro lleno de paja y os dejais embaucar por modas tontas , me pregunto cuantos diseñadores donaran dinero a Unicef...

Viva Hele , viva Tim y vivan todos los Freaks del mundo!! (Como yo misma)

10/2/08 13:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto , mona tu madre

10/2/08 13:03  

Publicar un comentario

<< volver