Cosa Fina

03 junio 2006

Foto Fina X

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger Walrus dijo...

Podría haber una almendrita flotando.

3/6/06 21:36  
Blogger Blas Deker dijo...

Yo de arte yensayo entiendo tirando a poco, pero creo que esta foto intenta decirnos algo.
Ah, ya caigo.
Claro, tonto.
Joder, es cierto: si hubieran puesto a un caballero y delante un bratsburt, sería la misma foto en masculino.
Vaya, vaya.
Anda! Y si hubiesen fotografiado al Boris de espaldas y sobre la mesa un calabacín, sería una alegoría del amor perfecto, ya que ambos amantes miran en una misma dirección y les recampanean las pelotas mutuamente como símbolo de total afinidad de objetivos.
Coñe! Y también se pudiera hacer el afoto con un tío de Dart Vader con un chirimbolo Nintendo y significaría....bah, pero eso no lo haría nadie, olvídelo.
Muy bella foto.
Deme un beso, venga.

4/6/06 11:30  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

De existir un personaje tal, ya hubiese salido como visitante del mes en esponjiforme.
Un beso en el ojo del culo, don Deker.

4/6/06 14:02  
Blogger Blas Deker dijo...

Jamás me habían dicho algo tan amable....incluso romántico.
Por fin me siento querido.

Prometo dedicarle algo. Ya se me ocurrirá.

5/6/06 14:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11/6/06 19:20  

Publicar un comentario

<< volver