Cosa Fina

15 octubre 2006

Wikipedia a la moda


Hace tiempo que tenía pensado postear pequeñas reseñas biográficas de aquellos diseñadores de moda que más me gustan. Sin embargo, viendo que en la Wikipedia española no existen entradas para la mayoría de ellos, algunos de reconocido prestigio y de gran influencia en la industria de la moda, he decidido hacerlo yo misma. La idea inicial de escribir cuatro notas sobre un diseñador, pues, se ha complicado hasta convertirse en un ambicioso proyecto que iré desarrollando poco a poco, como buenamente pueda. Para los pocos a quien pueda interesar, iré recopilando las entradas que publique en la Wikipedia en este post.
Marc Jacobs.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger krisish dijo...

Ánimo! es una magnífica idea.
Nosotros estábamos pensando algo parecido pero con mangakas...igual nos ponemos a ello.
Un saludo de krisish

16/10/06 18:58  
Blogger Walrus dijo...

Jaja, se ha enlazado al final. Cuánta vanidad e interés hay tras el supuesto altruismo del wikipedista. ¿Puedo cometer actos de vandalismo contra sus artículos desde cibercafés con ip's aleatorias?

La verificación de palabra me dice que escriba "iakused", y me siento acusado de algo.

16/10/06 23:38  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¡Gracias por los ánimos! La verdad es que la Wikipedia tiene muchas carencias pero es poco agradecida: los colaboradores no pueden firmar los artículos de ningún modo. Sin embargo, espero que se animen ustedes también y me ilustren en el tema de los mangakas.

16/10/06 23:39  
Blogger Nikochan dijo...

Que no se puedan firmar los artículos me parece increíble. Aparte de trabajar gratis, encima ni existe la posibilidad de que el trabajo pueda ser reconocido. Y no me sirve que digan que cualquiera puede editarlo. Que añadan también el nombre de cada editor, si cabe. Se empieza despreciando el concepto de autor y se acaba violando a niñas desamparadas en callejones húmedos y oscuros.

17/10/06 00:07  
Anonymous fotos mujeres bellas dijo...

No está nada mal! Le deseo los éxitos.

14/10/10 15:18  

Publicar un comentario

<< volver