Cosa Fina

23 junio 2006

La pierna invasora

Este es, como saben, un blog fino. La fealdad, por lo tanto, se aleja de su línea editorial. Así que créanme cuando les digo que me he visto obligada a postear la imagen que sigue. Se trata, probablemente, de la foto más desagradable del blog. Quedan ustedes avisados.

Me parece muy bien que la gente se alegre de las desgracias de su vecino y que busque fallos a las superestrellas para sentirse mejor. Me encanta, particularmente, el razonamiento “los famosos tienen defectos, luego son seres humanos” como si el poseer defectos fuese un rasgo definitorio de la condición humana. En todo caso, esta muchacha tendrá muchos fallos pero el tener una pierna celulítica no está entre ellos. Mi tesis (que creía evidente) es la siguiente: aquí hay una pierna que está de más. Consulté a varios especialistas en Photoshop y retoque de imágenes para que corroboraran mi postura pero no fue así. “No se ve retocado”, me dijeron. Por este motivo me he visto obligada a postear esta horrible foto en el blog. Quiero que ustedes la vean y juzguen. Y vean que está retocada (¡por Dios, si es evidente!) Creo que mi error fue consultar a la faceta profesional de esas personas, en lugar de apelar a su sentido común: me da igual que el engaño esté llevado con gran maestría, lo que digo es que es (físicamente) imposible que una persona que tenga esa pierna derecha, sea también la propietaria de esa pierna izquierda.
Lo que no entiendo es por qué alguien se habrá tomado la molestia de retocar la foto si con la cara que pone la pobre muchacha ya bastaba para burlarse de ella.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Walrus dijo...

Me parece difícil que esté retocada, señorita. La cosa parece estar en que cada pierna parece plasmada desde un ángulo muy distinto. Y es bien sabido que, gravedad aparte, donde se suele acumular la grasilla es en el hemisferio trasero.

24/6/06 00:00  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Bueno pues ahí queda la cosa.

25/6/06 21:29  
Anonymous Anónimo dijo...

nose ...yo no soy especialista en fotoshop ni nada...pero es obvio y evidente QUE TENES RAZOOON!!!!!!

es imposible q alguien q tenga esa pierna derecha tenga esa izquierdaa jaja....q siegos algunos... ¬¬

TENES RAZON



estoy con vos =)

17/1/10 03:03  

Publicar un comentario

<< volver