Cosa Fina

07 noviembre 2006

Foto Fina XXV

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Walrus dijo...

tengo sentada enfrente a la típica pareja babosa que no se corta en exhibir un intercambio constante de arrumacos, palabrería cursi y fluidos bucales. además, lo último también lleva sonido incluido, del tipo:

slurrpp..slurrrppp

joder que asco. la gente no tiene pudor.

7/11/06 14:03  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¿Y ha sentido la necesidad de venir a contarlo, precisamente, aquí? ¡Este es un blog fino, señor! La proxima vez, vaya a este otro lugar y así, al menos, gano algo.

8/11/06 23:18  
Blogger Walrus dijo...

Es simple transitividad, señorita. Ellos me muestran sus intercambios de fluídos sin que yo lo pida y yo me libero mostrando mis intercambios de ideas sin que usted me lo pida. Usted, a su vez, me proporciona el enlace de una página que me resulta totalmente intrascendente de la que jamás solicitaría nada. La progresión es a mejor.

9/11/06 14:18  

Publicar un comentario

<< volver