Cosa Fina

05 noviembre 2006

New York Magazine

En “Matan a los solteros, ¿no?” (They shoot single people, don’t they?), Carrie aparece en un reportaje del New York Magazine sobre mujeres treintañeras, solteras y fabulosas. Sin embargo, el número de la famosa revista neoyorquina no parece tan fabuloso cuando se publica: en la portada, Carrie sale recién levantada, con ojeras y sin maquillar ni peinar. El título del reportaje sigue siendo “solteras y fabulosas”, sí, pero entre signos de interrogación.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Walrus dijo...

Pero es que esa tía es fea, y lo es con maquillaje. Una mujer guapa, guapa no en el sentido ampliamente aceptado si no de rasgos simpáticos, no necesita una mierda de maquillaje.

El maquillaje es una de esas cosas que no entran en mi cabeza. No entiendo cómo las mujeres enseñan cada vez más culo poniéndose tanga, y cada vez menos cara poníendose maquillaje, cuando lo que reclaman es que les miren antes la cara. Si yo estaría encantado de hacerlo así, me gusta más y de paso muevo menos el cuello, pero que sean coherentes con sus propias reclamaciones. El mundo va al revés, joder.

5/11/06 12:35  
Blogger Lulu dijo...

Love that cover! lol

5/11/06 21:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Pobre Carrie, menuda mala pipa tuvo en ese capitulo, gñgñgñg.
Un abrazo Heidi.
Comella (Ness)
http://guallavitoclub.blogia.com

6/11/06 09:28  

Publicar un comentario

<< volver