Cosa Fina

29 octubre 2006

¡Feliz Cumpleaños!

Ayer, 28 de Noviembre de 2006, Esponjiforme Entertainment cumplió 5 añitos. Coincidiendo con esta emotiva fecha, se cerró el plazo para enviar cortos para el Festival Petit Écolier de Cinéma. En breve, el jurado emitirá un fallo y, también en breve, la estética de la web cambiará por completo (y para bien), así que ¡no dejen de visitarla!

Desde Cosa Fina, también queremos celebrar este quinto aniversario y no hemos encontrado mejor obsequio que este maravilloso cortometraje de animación, ganador de un premio algo más prestigioso que el que organiza Esponjiforme (aunque todo se andará): los British Animation Awards. Y es que ¿qué puede gustar más a una criatura de 5 años que los dibujos animados?

Rabbit es una bizarra creación de Sclah Film, a partir de las inocentes ilustraciones de Geoffrey Highman. Y es que ¿quién dice que las ilustraciones infantiles tienen que ser inocentonas e insulsas?

¡Feliz Cumpleaños!

Etiquetas: , ,

8 Comentarios:

Blogger Palangre dijo...

Y qué contentos estamos con nuestros cinco añitos oiga. Parece que fue ayer.

30/10/06 00:33  
Blogger Palangre dijo...

¿Álguien me puede explicar por qué el botón para confirmar la palabra clave antispam es el símbolo de minusválidos?

30/10/06 00:33  
Blogger Nikochan dijo...

Claro. Si usted es minusbólido visual y quiere dejar un comentario en un blog, necesitará que alguien le recite las letras esas. Por eso la leyenda de la imagen es "Escucha y escribe los números que oigas". También es cierto que necesitará que alguien le recite el post que está comentando y los comentarios anteriores. Pero bueno, al menos siempre podrá escribir "¡Socorro, soy ciego!" o algo.
Lo jodido es que realmente pone "Escucha y escribe los números que oigas". Y me imagino a un ciego todo cabreado gritando: "¡Me cago en la puta, yo sólo oigo letras! ¡Por qué me estáis vacilando!".

30/10/06 11:10  
Blogger krisish dijo...

Felicidades a Esponjiforme Entertainment!!.
Me ha encantado el corto de Rabbit, ha sido un gran descubrimiento.
Ese juego con la aparente inocencia infantil me recuerda a los mangas de Suehiro Maruo.

30/10/06 13:57  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¡Al fin alguien que habla del vídeo! jeje.
Sr. Nikochan, es usted un gran sabio: se nota que ya tiene 5 añitos de experiencia en esto de la red. Y, por si alguien no sabía qué es esto de Esponjiforme, su absurdo diálogo con el sr. Kikita Tutankhamon lo ha resumido a la perfección, jeje.

30/10/06 15:37  
Blogger Nikochan dijo...

El vídeo es una pasada. Da cosica, pero es buenísimo.

30/10/06 15:55  
Blogger Walrus dijo...

Lo que yo me pregunto es cómo va a enterarse el ciego de que ahí pone números en vez de caracteres.

El vídeo está muy bien.

30/10/06 16:58  
Anonymous Anónimo dijo...

sí, muy siniestro y divertido el video, y felicidades a Esponjiforme

30/10/06 18:04  

Publicar un comentario

<< volver