Cosa Fina

17 octubre 2006

Operaciones a golpe de lápiz

Trauma Center: under the knife es un videojuego para Nintendo DS que, aprovechando las prestaciones de la pantalla táctil, simula operaciones quirúrgicas. ¡El entretenimiento perfecto para los seguidores de Anatomía de Grey!

Sé que, a estas alturas, poco puedo decirles sobre este videojuego que salió en Mayo y que, de hecho, ya tiene confirmada una secuela para el próximo mes de Enero. El caso es que acabo de comprarlo y me ha recordado terriblemente a un juego del que ya hablé en otra ocasión. Miren y comparen:

Es curioso cómo las formas pueden determinar la acogida de los productos. Trauma center ha disfrutado de una gran aceptación por parte del público mientras que Tamagochi Connection ha pasado sin pena ni gloria. Algo parecido sucede en el mundo del arte. Flying tape es una instalación de Zilvinas Kempinas, que puede verse actualmente en el centro de arte contemporáneo parisino Palais de Tokio. La obra consiste en una serie de ventiladores que mantienen una cinta magnética en el aire. “Instalación eólica” es la obra de un pringado barcelonés que se dedica a llenar de papel de váter las salidas de ventilación del metro.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger jacarma dijo...

Nosotros somos más de Nip Tuck que de anatomía de Grey pero la verdad es que el juego es muy interesante.

Un abrazo.

18/10/06 23:27  

Publicar un comentario

<< volver