Cosa Fina

07 diciembre 2006

Abe’s Oddysee

En el mundo, existen fenómenos inexplicables. Hay gente que, sin embargo, no puede vivir con esta idea y necesita dar alguna razón a los hechos que le rodean, por muy estúpida que ésta sea. Así, nace la fe o la creencia ciega y acrítica en “teorías” como la astrología o el psicoanálisis que pretenden dar cuenta de las acciones humanas. Otros preferimos admitir que no poseemos la información necesaria y suficiente para explicar un fenómeno, antes que tragarnos cualquier cuento chino de algún iluminado.

Se busca.

Por este motivo, cuando Abe desapareció, esperé sentada a que alguien me diera una razón satisfactoria y lógica, en lugar de creer que un grupo de malvados empresarios lo había convertido en deliciosa comida energética.

Tengo que reconocer que, con el paso del tiempo, empecé a dudar de mis convicciones, pero la espera ha merecido la pena: por fin alguien ha sabido resolver el misterio. Resulta que Oddworld Inhabitants, la compañía que desarrolló el magnífico juego Abe’s Oddysee, abandonó el mundo de los videojuegos tras el fracaso comercial de la cuarta entrega de la saga, dedicándose exclusivamente al cine y a la televisión. Ahora, para gozo y regocijo nuestro, han anunciado su retorno: la compañía prepara un thriller de ciencia-ficción que tendrá su videojuego oficial.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger jacarma dijo...

Qué lástima que lo dejaran. De verdad que era un buen juego.

El argumento era muy original así que la peli puede ser interesate. Solo nos queda esperar que cuando la estrenen, la pongan también en cines españoles.

Un bso

9/12/06 15:50  

Publicar un comentario

<< volver