Cosa Fina

09 marzo 2007

Mis memeces

Este es mi tercer meme. Me lo manda Krisish desde su blog, que escribe junto a Jacarma. Dos personas me proponen el que será mi tercer meme, en el que debo contar seis de mis manías o rarezas. ¿No les parece curioso? Seis es el resultado de multiplicar dos por tres: dos bloggers, tres memes y seis preguntas. Esta podría ser la primera manía o rareza de mi lista: me encanta buscar un orden lógico, especialmente numérico, a las cosas, aunque no tengan ninguna relación entre ellas. Cuando voy por la calle, por ejemplo, cuento el número de coches aparcados en mi camino y luego lo multiplico por 4, para saber con cuántas ruedas me he cruzado. Siempre sumo los dígitos de los números hasta quedarme con uno de una sola cifra. Tampoco puedo evitar contar los escalones para, después, dividirlos entre los pisos que he subido y cosas por el estilo. Creo que, por este motivo, me ha viciado tanto Brain Training.

¿Y dónde mejor que en el autobús para disfrutar de Brain Training? Otra rareza o manía que tengo es mi predilección por el bus. Si puedo evitar el metro, lo hago. Esto significa salir media hora antes que yendo en metro y estar una hora parado en un atasco, pero me encanta y, sobre todo, me relaja. Me relaja hasta tal punto que, al final, no puedo ni jugar a la DS, ni leer, ni escuchar música, sólo quedarme embobada, mirando por la ventana.
También me quedo embobada mirando los críos, y no por el instinto maternal del que tanto se habla. De hecho, a mí los niños me inspiran de todo menos ternura. Supongo que esto también puede considerarse una rareza mía (y ya llevamos tres).

¿La cuarta? Pues tengo que tener un pack de Coca cola light en mi nevera, siempre. Y, además, otros tantos en la despensa, por si acaso. No quiero saber qué haría si me quedase sin coca. Ustedes tampoco, créanme, porque puedo llegar a ponerme muy violenta. Con los ruidos, por ejemplo, me altero muchísimo. Otra rareza. Los gritos, los sonidos estridentes, las alarmas, los chillidos, el volumen elevado y los ruidos en general me crispan, me enervan y me ponen agresiva.
Por último, debo confesar que, cuando voy a un restaurante o a un bar, tengo que ir siempre al mismo baño. Si es la primera vez que estoy en el recinto, escojo uno al azar pero, a partir de entonces, siempre iré a ese, a no ser que esté ocupado, claro.
Y, ahora, como lo prometido es deuda, le paso el meme al Sr. Palangre. También se lo paso a su pareja, la Srta. Carcoma y, para seguir haciendo parejas, a Jacarma porque no puede ser que Krisish nos confiese sus manías y él no. Me faltan dos invitaciones que serán para Wonder Woman y para Kahlo, que ya me ha pasado dos memes pero yo a ella ninguno.

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Blogger krisish dijo...

Qué rápida!! magnífico meme ilustrado.
jajaja qué bien que le toque ahora a jacarma!!
Besotes de krisish

9/3/07 22:20  
Blogger jacarma dijo...

mmm... eso es trampa, el mismo meme dos veces en el mismo blog no vale ¿no?

10/3/07 00:51  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¡Ui, que se nos quiere usted escapar, señorito Jacarma!

11/3/07 23:56  
Blogger Montse Akane dijo...

¡Ay! Yo también tengo que hacer mi meme y no se me ocurren tantas manías propias... Si lo tuviera que hacer de mi pareja acababa pronto, ya que tiene muchas... pero yo... es dificil... krisish me ha puesto en un pequeño aprieto XP

Adoro el Brain Training Academy, pero los ejercicios de lógica y cálculo se me dan fatal... afortunadamente saco sobresaliente en asociación y análisis.

12/3/07 11:33  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

No creo que las manías de la pareja valgan, pero por probar...

12/3/07 16:37  
Blogger Walrus dijo...

Yo anoche calculé la cantidad de fluídos corporales (de un tipo concreto) que había generado en mi corta pero agitada vida. En serio, si no fuese verdad no lo diría.

12/3/07 19:36  
Blogger krisish dijo...

Qué por manías no quede!! todos a escribir memes que es muy sano y reconstituyente jeje

12/3/07 19:41  
Anonymous Anónimo dijo...

este blog es un zurullo y tú eres poco menos que una de las personas más ñoñas, amargadas, envidiosas que circula por este estúpido mundo de los blogs en el que la gente más necesitada de admiración pero sin talento trata de hacer algo por el mero hecho de poder presumir de ello. PUFFFF, que BLUFFF!!! los temas que tocas carecen de interés y no sé con qué criterio los seleccionas. Además, tus opiniones son las propias de alguien que tiene el cerebro de una anchoa. Anda, si vas a seguir cambia el nombre al blog: quita COSA FINA y ponle SAL GORDA.

11/4/07 13:50  

Publicar un comentario

<< volver