Cosa Fina

22 abril 2007

Snacks japoneses


Últimamente, no posteo con la misma frecuencia que antes, así que he pensado en ofrecerles un pequeño piscolabis para hacer las pausas más amenas y llevaderas (para que vean que, a pesar de todo, les tengo en mente). Estoy segura de que les va a encantar: se trata de una recopilación que han hecho en PinkMag de snacks japoneses con envoltorios decorados con muñequitos de todo tipo. ¡Algunos son una auténtica monada!

El bollito de Heidi no podía faltar. No sé de qué será pero seguro que está riquísimo.

A juzgar por cómo se relame, seguro que el snack de Peko también está riquísimo. Por cierto, ¿no les recuerda a la niña de las pipas Churruca? Doraemon es un gourmet, en la serie siempre está comiendo pastelitos, así que lo que quiera que sea lo que anuncia seguro que también está bueno. En cambio, esos simpáticos ninja tienen una forma sospechosamente parecida a la de los rábanos y, la verdad, un dulce a base de rábano… creo que no. Aunque nunca se sabe, es cuestión de probar.

Para probar y poder ver el resto, vayan aquí.

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios:

Blogger Montse Akane dijo...

A mi la muñequita que se relame, me recuerda a Kinoko Sarada de DR. Slump (y su familia) la niñita que queria ser gamberra y que se las daba de moderna.
El Sr. Nikochan, seguro que sabe a quien me refiero :-)

Saludos.

23/4/07 13:09  
Blogger Nikochan dijo...

Pues sí. Y tienen un aire, efectivamente.

23/4/07 20:46  
Blogger m dijo...

He probado los Milky. Son bastante riquitos. Saben como a leche de vaca y leche condensada. Yomi.

24/4/07 06:49  
Blogger ant0n dijo...

dios, necesito un pastel de doraemon ya!!!

4/7/07 23:50  

Publicar un comentario

<< volver