Cosa Fina

18 diciembre 2007

Zapatos de papel

Hoy me ha llegado el First Year Box de la revista Craft. Todavía no he podido mirarme los cuatro números de forma detenida, sólo echarles un vistazo rápido para ver cómo pintaban. La verdad es que hay cosas increíbles que enseguida me han llamado la atención por un motivo u otro. Como, por ejemplo, el trabajo de Jennifer Collier, una británica que se dedica a crear ropa y complementos con todo tipo de materiales reciclados, sobre todo papel. Aquí tienen una pequeña muestra de sus zapatos, que me parecen increíbles:

Stilettos hechos con hojas de un libro viejo.

Con sobres reciclados.

Con un mapa antiguo.

Botas de agua hechas con bolsitas de té.

Sandalias hechas con un libro infantil.

Etiquetas: , , , , , ,

17 Comentarios:

Blogger Patri Jorge dijo...

E S P E C T A C U L A R E S....´Gracias por enseñarlo guapa...Me han alucinado. Beso

18/12/07 19:57  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

jeje, cuando lo publicaba, pensaba en ti.

18/12/07 20:05  
Blogger Patri Jorge dijo...

Je..je..lo linkeo en el próximo post, que MARAVILLA...he entrado en la página de esta chica y es alucinante. GRACIAS...que bonito!!!!!

18/12/07 20:10  
Blogger Di dijo...

Las botas y los zapatos hechos con el mapa son espectaculares. Yo me los pondría ya mismo.

18/12/07 21:28  
Blogger Lucio dijo...

son una obra de arte, me encantan

18/12/07 22:37  
Blogger thesil dijo...

Me paprece muy original!Aunque supongo que esto solo sirve para exposición, verdad?Qué lástima!Me encantaron los stilettos hechos con hojas de libro.
Un beso

19/12/07 08:51  
Blogger Maria dijo...

Que cosas se pueden llegar a hacer! Impresionante! Que maravilla!
Besos

19/12/07 19:51  
Blogger Trapiello dijo...

Me encantan,menudo talento para hacerlos!!!
Besos

19/12/07 21:47  
Blogger N dijo...

Me encanto tu blog, súper original.
Un beso!


Nat.-

20/12/07 05:46  
Blogger Laia dijo...

Qué cosa más preciosista y laboriosa, precioso trabajo.
Me gusta mucho tu blog.
Saludos!

20/12/07 10:55  
Blogger krisish dijo...

Me encantaron las sandalias.
Además seguro que no me rozarían el tobillo (los pies son mi punto débil).
Genial hallazgo.
Un beset

20/12/07 11:06  
Blogger Bloc de Moda dijo...

Hola!
Los stilletos son geniales!!

me encanto el blog y lo que has creado de SATC, en mi blog hay info de locaciones y demas

beso!
Lore

20/12/07 15:40  
Blogger Shopaholic dijo...

Oh! que bonito!, me encantan, me encantan.

Un beso!

20/12/07 16:47  
Blogger Miss at la Playa dijo...

uy, estos zapatos para un día de lluvia son fatales. :)

me encantan, son preciosos

20/12/07 17:35  
Blogger Namy dijo...

guau!, que originales y que trabajo,eh?...
me encantan, besitos.

21/12/07 10:29  
Blogger Montse Akane dijo...

Muy bonitos... y muy curiosos, es que hay gente muy mañosa por ahí.

21/12/07 16:12  
Blogger Estercity dijo...

Llego a tu blog por el de Patricia.
Me encanta este post.
Voy a cotillear el link para mi blog de reciclaje

21/12/07 17:08  

Publicar un comentario

<< volver