Cosa Fina

12 diciembre 2007

Winter Fashion in Japan

Les decía que últimamente no posteo sobre moda en Cosa Fina, y voy a tragarme mis palabras con patatas porque ahí vamos, de nuevo, con un post relacionado con la moda. El suplemento de viajes del New York Times publica un artículo sobre la prefactura de Akita, al norte de Japón. Un lugar gélido que sirvió como escenario para el magnífico editorial de moda que tienen a continuación. Un trabajo firmado por el fotógrafo Raymond Meier.

Etiquetas: , , , ,

13 Comentarios:

Blogger krisish dijo...

Qué frío!! Y qúe ganas de ir por allí. :)

13/12/07 09:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantan las fotos, la soledad encarnada vestida de moda... o el espiritu de la nieve que deambula sin ser visto, rodeado por su gelido corazon. Impresionante. (vaya, que raro soy dios mio, ¿de donde sacaré estos pensamientos?)

http://www.memoriademar.blogspot.com/

13/12/07 12:49  
Blogger jacarma dijo...

Los fotos son muy buenas y los paisajes muy evocadores.

14/12/07 11:40  
Blogger thesil dijo...

Es un editorial precioso!Me encanta, voy a ver si me puedo hacer con él.
La fotografía es espectacular pero no menos que los diseños.
Besos

14/12/07 12:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Debo decirte que me gusta mucho mas lo que pones aquí que en Trendencias! :-D
Este editorial es buenísimo!

14/12/07 12:49  
Anonymous Anónimo dijo...

ahh, pero este también aparece allí! Muy bien, me trago mis palabras doncs, :-) besooos!

14/12/07 12:51  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Mer, es que aquí sólo pongo lo más selecto de Trendencias, jeje.

14/12/07 14:16  
Blogger bubbles&creams dijo...

Pero son fotos o pura poesia? Oh lala! Cuanta exquisitez!!!Gracias por el gustazo para la vista. Palabra de japoadicta.

14/12/07 23:47  
Blogger Javier dijo...

Hola. ya se puede descargar la version en PDF del blog Asi se fundo Carnaby street. Muchas gracias

15/12/07 13:23  
Blogger Montse Akane dijo...

Unas fotos preciosas ^_^

Me ha recordado la escena final de Kill Bill I con el templo y la nieve.

Besitos.

15/12/07 20:49  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¡Es verdad, Montse! Ya decía yo que estas fotos me resultaban familiares.

16/12/07 17:48  
Blogger Patri Jorge dijo...

...espectaculares, guapa!!!! pero mi playita sigue estando antes...je..je...abrazos

16/12/07 21:30  
Blogger Mujercitas dijo...

holi holi lindo blog pasa por el mio^^

17/12/07 17:27  

Publicar un comentario

<< volver