Sofía, de Marc Jacobs, con su estatuilla y su papá.
Tampoco la actuación es lo suyo. Recuérdenla en
El padrino III (1990). Creo que la muerte de
Mary Corleone es una de las escenas peor interpretadas y más sobreactuadas de la historia del cine. Cada vez que pienso que ese papel era para
Winona se me ponen los pelos de punta.
"¿Quieres caerte al suelo de una vez, hija?"
Total, que la niña no vale ni delante ni detrás de las cámaras, pero parece que sobre la alfombra roja sí. Aunque no sé a quién se lo parece porque, seamos sinceros, Sofía Coppola es fea fea. Vamos, que
ha salido a su padre.
Sofía, igualita a su papá, en el Festival de Cannes de 1979.
Sin embargo, Sofía se empeña en ser un icono de la moda y del glamour. Ha sacado su propia
línea de ropa (de venta exclusiva en Japón) aunque, para las galas, prefiere el toque
chic afrancesado de
Marc Jacobs que, según dicen, la ha convertido en su musa.
Sofía anunciando un perfume de Marc Jacobs.
Sofía anunciando su vino enlatado.
Etiquetas: cine, gente
14 Comentarios:
Huelga decir qué es lo mejor de Lost in Translation.
Aguanté la película por su amiga Escarlata. Debo reconocerlo.
Vea 'A love song for Bobby Long', véala.
Por cierto, yo le gano: Me tragué 'Arac Attack' entera por el mismo motivo, incluso teniendo en cuenta que su papel ahí era aún secundario y que ella no había alcanzado su estado geométrico álgido. Sin embargo, fui compensado con una interesante escena donde Scarlett fue asustada por una araña macho gigante, puesta contra la pared bruscamente y recubierta de unos cuantos litros de babas blanquecinas.
Y los vaqueros molan. Qué bien que quedan los vaqueros a Scarlett.
Aunque en la escena del ataque baboso ella no llevaba vaqueros si no una toalla solitaria que se mantenía gracias a la conjunción de dos fenómenos muy interesantes:
Un nudo de los que siempre parece que se van a deshacer.
El generoso ensanchamiento que ofrecía (y ofrece, no cabe duda) su pecho con respecto a esa parte que está encima del pecho pero aún no es el cuello.
Bueno, creo que esa parte es también pecho, así que podríamos llamarlo pecho alto. Lo que pasa es que cuando pienso en su anatomía me turbo y no pienso bien.
OIA qué lindo blog, qué linda Sofia!
Sofia Coppola es un petardo, la odio, igual que a Björk. Son unas plastas que van de Artistas. En el padrino 3 tiene una actuación ridícula. Además es fea y tiene la boca torcida. De aquí a diez años será como Coppola Senior pero con el pelo largo. Y en fin no diremos de que tiene cara con esa bocaza tan grande....
Que está dónde está porque es hija de quien es, no por nada mas.
Garci también la tiene torcida.
La boca, digo.
Sólo por enlatar vino ya merece la perpetua.
Al final conseguirán hacer bueno a Don Simón.
Mare de deu, senyor.
Seguro que Don Simón ya se ha apuntado la idea de la srta. Coppola.
¿Lost in translation? No vi la película, estaba ocupado babeando con Escarlata.
jejej, no voy a negarte que la chica es fea, no sabe actuar, pero lost in translation me pareció genial! te hace sentir lo que sienten los personajes, es de estar perdidos en la traducción, de no entender nada y ...eso.
me pareció terrible la pelicula anterior, las virgenes suicidas, esa si que fue un bodrio!!
que lindo blog!
:D
Estoy de acuerdo en que su actuación en The Godfather III fue pésima, pero no es inexplicable que Lost in translation ganara el Oscar, es una buena película, quizá no la entendiste.
¿Y qué clase de crítica es decir que alguien es "feo"? Que increíblemente superficial desmerecer los logros de alguien por su aspecto físico. Y la verdad me parece bien que Sofía Coppola sea natural y no se someta a cirugías plásticas que no necesita como hace la mitad de Hollywood.
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