Cosa Fina

06 agosto 2006

Animaladas

En un episodio de Los Simpsons, el sr. Burns utiliza las anillas de plástico que sujetan las latas de refresco para recuperar su fortuna.

Lisa enseña al sr. Burns el daño que pueden hacer las anillas de plástico.

Desde entonces, hay gente que corta las anillas antes de tirarlas a la basura. Yo creía que no hacía falta porque la basura va a parar al vertedero, no al mar. Estaba equivocada:

Este vídeo me ha abierto los ojos. Ahora, siento la necesidad de denunciar el maltrato que sufren los animales. Miren qué crueldad:

Si estas imágenes no han logrado concienciarles, quizás este vídeo lo haga:

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Sitacarcoma dijo...

Siempre me habían dicho que se morían los peces enganchados en las anillas y me parecía muy simple poder evitarlo. Así que ya lo he convertido en una especie de manía, y cuando no corto las anillas me pongo nerviosísima.
Si es que, lo que diga Lisa Simpson va a misa.

6/8/06 18:30  
Blogger Walrus dijo...

Esa de las ovejas es muy buena. Podría colgarla a tamaño póster frente al teléfono principal de mi casa.

7/8/06 00:48  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¿No tiene usted corazón? ¡Pobres animales!

7/8/06 08:17  

Publicar un comentario

<< volver