Cosa Fina

13 julio 2006

Moon River

Esta canción, compuesta en 1961 por Johnny Mercer y Henry Mancini para la banda sonora de Desayuno con diamantes, fue interpretada originalmente por su protagonista, Audrey Hepburn.

En “Amo a Nueva York” (I Heart NY), Big confiesa a Carrie que se muda a California. La pareja se despide bailando al son de esta canción en el apartamento vacío de Big. A la mañana siguiente, Carrie se encuentra el viejo disco como regalo de despedida.

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios:

Blogger Surlaw dijo...

Es muy bonita.

Por cierto, pronto los psicólogos podrán inferir nuestras obsesiones haciéndonos decir lo que leemos en primera instancia de los códigos deformados anti-spam (tienen un nombre pero no lo recuerdo).

15/7/06 14:12  
Blogger Heidi dijo...

¿Qué ha leído usted en el suyo? Confiese.

15/7/06 17:42  
Blogger Surlaw dijo...

Oiga, que usted no tiene derecho a psicoanalizarme si no me cobra 100 euros la hora. Quién se ha creído.

16/7/06 13:51  
Blogger Heidi dijo...

Yo no quiero psicoanalizarle sino satisfacer mi curiosidad pero, si quiere darme 100 euros, bienvenidos sean.

16/7/06 23:13  
Blogger Surlaw dijo...

Así se empieza...

17/7/06 17:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría saber si me podrías decir cual es el nombre de la canción y de la interprete de la canción del capitulo final de Sexo en Nueva York (¿es algo así como I got the love?) ya que me chifa y es muy importante para mi saber cual es... He visto que te gusta la serie tanto como a mi. Un saludo y gracias.
Vanessa
http://guallavitoclub.blogia.com

1/8/06 08:59  
Blogger Heidi dijo...

Vanessa,
Por las pistas que me has dado, imagino que la canción será You got the love de Candi Staton (título del CD: Outside In).

2/8/06 10:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Heidi ;)
Muchísimas gracias por tu respuesta :) La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Estás puesta,¿eh? Era bastante díficil mi pregunta ya que se ve que hay muchas versiones de esta canción incluso de la misma Candi Staton pero la versión que sale en Sexo en NY sólo está en este CD llamado "Outside In" y encima es de importación (UK) también está el "Outside In" de Japón pero en este no sale esta versión... Total que todo esto lo sé pque ayer estuve buscando detalles en Google gracias a tu información de partida. Creo que será bastante dificil encontrar este CD en una tienda habitual. ¿Crees que quizá en el Fnac lo tendrían? Es tan importante para mi porque quiero poner esta canción en la celebración de mi boda. Te doy las gracias de corazón y te mando un fuerte abrazo. Tienes una web estupenda, sigue así ;)
Cuídate
Vanessa
firmet@yahoo.es

6/9/06 09:57  

Publicar un comentario

<< volver