Cosa Fina

31 julio 2006

De portada en portada

La portada del Magazine de La Vanguardia de este domingo era así de espléndida:

La foto corresponde a una sesión realizada a principios de año para el especial Hollywood de la revista Vanity Fair que publicó en portada la siguiente imagen:

Al parecer, no estaba previsto que Tom Ford apareciese en la foto pero se animó a salir (vestido) cuando Rachel McAdams declinó la propuesta de ser fotografiada desnuda junto a Scarlett Johansson y Keira Knightley. La autora de las fotos es Annie Leibovitz conocida por otras fantásticas portadas como estas:

No es la primera vez que el Magazine recicla un reportaje. Sin ir más lejos, la semana pasada aparecieron otras fotos de Leibovitz que fueron publicadas originalmente en el número de diciembre del 2004 del Vogue americano: Alicia en el país de las maravillas.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

Blogger Walrus dijo...

Infinitamente más atractiva mi Scarlett. La otra tiene una jeta en cierto modo más proporcionada, pero eso mismo la hace sosa y nunca digna de atención. Además, tiene unos contornos algo cuadrados, cosa que a mí no me gusta nada. No sé como pueden siquiera compararlas.

Scarlett es una diosa bajada a la tierra para poner a prueba la capacidad de valoración estética de los mortales. Sólo los fieles, los que hemos sido capaces de comprender el mensaje codificado ultraterrenal que se esconde en su geometría, nos salvaremos el día del gran juicio final.

31/7/06 01:04  
Blogger Nikochan dijo...

Una vulgaridad de mujer si la comparamos con Karl Lagerfeld.

31/7/06 09:56  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

31/7/06 11:45  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

No se pase usted, sr. Nikochan, que Lagerfeld es la cosa más grotesca que jamás haya pisado la Tierra.

31/7/06 11:46  
Blogger Nikochan dijo...

Póngale una peluca y verá que es clavadito a la duquesa de Alba.

31/7/06 12:11  

Publicar un comentario

<< volver