Cosa Fina

10 agosto 2006

Siete novias para dos sevillanos

Dando una vuelta por la red, he encontrado esto:

Las imágenes corresponden al desfile de Victorio & Lucchino en la pasarela Gaudí Novias 2007. La verdad es que los vestidos de novia no me interesan para nada pero los "ramos" me han parecido geniales.

Llevar el conejito a la vista puede simplificar mucho la noche de bodas.

Llevar animalitos en brazos no es, sin embargo, una idea original. En Siete novias para siete hermanos (1954), las chicas llevan distintas crías mientras cantan Spring, spring, spring con sus respectivas parejas. A falta de un vídeo ilustrando dicho momento, les cuelgo un trailer de esta estupenda película musical.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Walrus dijo...

Pero ¿realmente le interesan un ápice los temas estos sobre los que escribe, señorita? Lo mejor del post es el pie de foto.

11/8/06 23:26  
Blogger Walrus dijo...

Mi mensaje no pretendía ser áspero, aunque pueda parecerlo. Usted sabe que aprecio su blog porque de lo contrario no me tiraría aquí el rollo comentándolo. Pero me pregunto en qué medida real le interesan los temas que trata y en qué medida es una coña. Curiosidad.

11/8/06 23:35  

Publicar un comentario

<< volver