Cosa Fina

15 agosto 2006

Sarah Michelle Gellar


En “Escapada de Nueva York” (Escape from New York), Carrie acude a Los Ángeles para discutir la posible adaptación de su columna al cine. Allí se reúne con Debbie, su agente, una rubia afanosa y excéntrica, interpretada por Sarah Michelle Gellar, más conocida por su papel de cazavampiros en Buffy, the Vampire Slayer (1997-2003).

Gellar empezó su carrera televisiva a muy temprana edad. A los quince años ya protagonizaba una serie, Swan's Crossing (1992), que en España pudimos ver, al menos, en TV3. Aunque no la han vuelto a dar (de lo mala que era) los créditos de entrada no tenían desperdicio:

Gellar también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla. Ha probado suerte con películas de terror para adolescentes como Sé lo que hicisteis el último verano o Scream 2 (1997), románticas como Seducción a la carta (1999) y, también, ha protagonizado la adaptación de la serie de dibujos animados, Scooby Doo (2002). Siguiendo en estos registros, pronto la veremos en la segunda entrega de El grito (2006) o en la comedia romántica The Girls' Guide to Hunting & Fishing (2007).

Etiquetas: ,