Cosa Fina

17 junio 2007

Free Paris

Debo confesarlo: Paris Hilton me cae bien. Siento regresar tras un mes de silencio con una declaración tan absurda pero creo que debía solidarizarme con la heredera del imperio hotelero tras su encarcelamiento.

Este fin de semana, la cadena FOX ha estrenado en España The Simple Life, un reality del que ya les hablé, protagonizado por la reclusa más fashion, rica y famosa de la historia y por su amiga de la infancia, Nicole Richie. Nunca pensé que me reiría tanto con un par de pijas pero, créanme: este programa es realmente divertido. Me enganchó completamente y lo más increíble es que llegué a tomarle aprecio a la Hilton. Si tienen la cadena FOX (no es mi caso), les recomiendo que le den una oportunidad, aunque ya conocen el riesgo: acabaran reconociendo en público que Paris Hilton les resulta simpática. Qué vergüenza.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Blogger krisish dijo...

Cuando me enteré que habían hecho un casting para su compañera de celda no podía creerlo :O
Igual debían tener un carácter especial para aguantarle jeje :)
Besetes de krisish

17/6/07 14:21  
Anonymous Anónimo dijo...

NECESITO esa camiseta

17/6/07 19:42  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Jajaja. Si le interesa, puede comprarlas aquí.

17/6/07 20:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Oiga usted, que a mí también me cae simpática la chica, la verdad sea dicha... No creo que me compre la camiseta y lástima que no tenga la FOX esa para poder ver el reality de marras, pero no pienso perder cuando salga de la cárcel...

Besos, mona...

P.D.: En serio hizo un casting para compañera de celda? :-o ¡¡qué fort!!

18/6/07 08:07  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí me cae bien Bertín Osborne.


www.inercial.blogspot.com

19/6/07 16:37  
Blogger Chris dijo...

Hello, you have a wonderful blog, but I can't find your email address, can you please contact me at linkexchange@edenfantasys.com? I have something to discuss with you
Regards, Chris
(Please can you delete this comment after your decision?)

20/6/07 10:58  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¡Qué ilusión que haya vuelto usted, señorita Coolkiku!

21/6/07 13:35  

Publicar un comentario

<< volver