Cosa Fina

11 septiembre 2006

Lo que el Viento se llevó

Lo que el viento se llevó es una obra maestra. Su protagonista, Scarlett O’hara, es uno de los personajes más potentes de la historia del cine. Una mujer fuerte y carismática, algo caprichosa pero, sin duda, extraordinaria. A lo largo de la película, llega a casarse tres veces. La primera por despecho, la segunda por dinero y la tercera por amor, aunque sin saberlo. Vayamos a lo interesante: su segundo matrimonio. Tras la guerra, Scarlett debe tomar las riendas de la familia y hacer frente a la fuerte depresión económica que asola el Sur. Lo único que conservan los O’hara son sus tierras pero los fuertes impuestos amenazan con arrebatárselas. Frank Kennedy, el pretendiente de la hermana menor de Scarlett, está ahorrando para poder casarse gracias a un próspero negocio que suministra madera a las constructoras que rehabilitan Atlanta. Sin embargo, Scarlett cree que puede hacerse un mejor uso de todo ese dinero (pagar los impuestos para conservar sus tierras) y decide seducir al sr. Kennedy. Para ello, finge haber olvidado su manguito y, con la excusa de tener frío, se arrima provocativamente a él. Si el manguito de Scarlett hubiese sido este, tendría que haberse buscado otro pretexto porque seguro que no se lo hubiese dejado en ningún sitio.

¡Si hasta tiene cremallera!

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger Blas Deker dijo...

Seguro que esa cremallera es un ingenioso bolsillo adicional para que la usuaria pueda llevar cómodamente otro par de manos más como repuesto.

11/9/06 19:57  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Veo que este complemento sí le ha gustado (no como las bambas), hasta le ha encontrado una utilidad (aunque algo peculiar).

11/9/06 22:35  
Blogger Walrus dijo...

Scarlett sólo hay una, y no es la antigüedad lo que prima.

12/9/06 11:57  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¿Pero sabe usted por qué Scarlett la única se llama así?

12/9/06 12:59  
Blogger Walrus dijo...

Pues no, no lo sé, pero por su comentario lo intuyo. En cualquier caso, sepa usted que me da igual el motivo; SCarlett es Scarlett y punto pelota.

13/9/06 11:35  

Publicar un comentario

<< volver