En los créditos de inicio de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker lleva un controvertido atuendo. Véanlo ustedes mismos:
Los responsables de la serie no estaban muy convencidos de cómo debía vestir la actriz. Querían algo impactante, que definiera al personaje de Carrie y su pasión por la moda, pero sin caer en una prenda de temporada que se viera démodée al cabo de unos años. Probaron con varios trajes, entre ellos un sobrio vestido azul de Marc Jacobs que no pudieron salpicar porque el rodaje en la Quinta Avenida se alargó demasiado.
Con todo, la historia resulta menos aguda e irónica que la versión que todos hemos visto, con una orgullosa Carrie paseándose en tutú y humillada por un autobús que lleva su foto. Curiosamente, el tutú sólo costó 5 dólares en un mercadillo de segunda mano.
Etiquetas: moda, televisión
9 Comentarios:
No soporto esa puta serie, señorita.
Le está creciendo pelo en la espalda. Se está usted convirtiendo en Troll.
Pues le advierto que esto no es Esponjiforme, no va a ver usted ni un duro. Aquí no nos podemos permitir de eso.
A mí con un besito suyo me basta.
No entiendo nada de lo que decis, pero Heidi, gracias por enseñrme algo más sobre mi serie favorita, no tenía ni idea del vestido azul. GRACIAS!!!
(Estoy impaciente por saber más detalles y curiosidades, te leo a diario!)
Me alegra saber que al menos le interesa a alguien.
Has visto el anuncio de Tulipán Negro? ;)
Amazing. A ver si puedo encontrarlo y lo posteo... Es una copia de los créditos de Sex and the City...
1beso.
¡Lo espero ansiosa!
No sabia ke c podia ncontrar cosas tan lindas en un mercadillo d segunda mano..como adoro esa serie..la he visto con mis hermanos..los dos son hombres y mayores ke io, la he visto con mi papá y tb con mi mamá, creo ke todos hemos aprendido algo y "las cosas como son" =)Nada mas lindo que ser mujer cosmopolita, inteligente, ser independiente con tu dinero y saber conkistar hombres regios.
Publicar un comentario
<< volver