Cosa Fina

09 septiembre 2006

The Beach Boys # Stars and Stripes vol.1


En Cosa Fina volvemos a estar de estreno. Esta vez, inauguramos la sección Música para oídos Finos que, como su nombre indica, tratará de música fina. Y, para empezar, qué mejor que el primer volumen del Stars and Stripes de los fabulosos Beach Boys.

Stars and Stripes vol.1 apareció en 1996 y puede considerarse el último álbum que grabó la banda, disuelta oficialmente en 1998. No es, sin embargo, un disco típico de los Beach Boys, sino más bien un experimento. La banda quiso dar un aire country a su música, invitando a distintos artistas de este género a reinterpretar algunos de sus clásicos. Así, tenemos a Lorrie Morgan entonando un desgarrador Don’t worry baby o una curiosa versión de 409, de la mano de Junior Brown. Una verdadera joya, créanme. Desafortunadamente, el disco (que tengo gracias al Capitán Minifalda) no tuvo segunda parte, como se había previsto en un principio. Pero no sufran, esta sección sí la tendrá. Hasta entonces, les dejo con un pequeño trozo del Nashville Sounds, el making of de este álbum, en el que aparece T. Graham Brown interpretando Help me, Rhonda.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola!, muy buena la pagina!!
Te escribo para pedirte un favor, no hay alguna manera de que me puedas pasar el cd en mp3 "stars and stripes vol 1"??? es el unico que me falta para completar la discografia... yo soy de Tierra del fuego, Argentina... y aca se me hace imposible conseguir ese cd!!!
Bueno, muchas gracias y espero tu respuesta!!!
Te dejo mi mail: mauroexpulsado@gmail.com

5/10/07 05:11  

Publicar un comentario

<< volver