Cosa Fina

10 septiembre 2006

Memeces

Kahlo me pasa un meme que intentaré contestar como buenamente pueda. Los memes son como los regalos sorpresa: nunca sabes qué puede tocarte pero debes contestarlos porque, como las plantas, los libros o los horribles jarrones que te regalan los familiares, sabe mal tirarlos. Básicamente, debo contar lo que haría si se acabara el mundo. Pues bien, conociéndome, lo más probable es que no me enterara y que el fin del mundo me pillara haciendo vida normal (con mi suerte, seguramente en el trabajo). Le paso el testigo a Sita Carcoma, una recién llegada a la blogosfera, para que vaya aprendiendo qué es recibir el peso de un meme.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Walrus dijo...

Lo más probable es que nos pillara estrangulando a algunos de nuestros enemigos, ya que la proximidad del fin absoluto anularía el miedo de que tenemos a las represalias legales y sociales a largo plazo, aflorarando en nosotros el monstruo inmoral en estado puro.

Porque yo confío en la ciencia y en su capacidad para advertir el fin del mundo con unos diíllas de antelación.

12/9/06 12:05  

Publicar un comentario

<< volver