Cosa Fina

05 mayo 2008

Retrato de una dama

Una vez más, arte y moda van de la mano. En su número de mayo, la edición americana de la revista Harper’s Bazaar publica este editorial de moda protagonizado por la actriz Julianne Moore y fotografiado por Peter Lindbergh.

Edgar Degas y Armani Privé.

John Singer Sargent y Ralph Lauren.

Gustav Klimt y Christian Dior Alta Costura.

Egon Schiele y Lanvin.

Amadeo Modigliani y Calvin Klein.

John Currin y Bottega Veneta.

Richard Prince y Louis Vuitton.

Etiquetas: , , , ,

11 Comentarios:

Blogger Trapiello dijo...

Me encanta,es increiblemente bueno!!!

5/5/08 14:27  
Blogger krisish dijo...

Genial, no sé cómo haces para encontrar editoriales tan buenos.
La de Egon Schiele me parece perfecta.
Julianne Moore es una de las actrices más interesantes y elegantes, del panorama actual.
Un saludo.

5/5/08 14:39  
Blogger Montse Akane dijo...

¡Ostras! Es genial, me ha encantado ^_^

5/5/08 21:28  
Blogger thesil dijo...

Me encanta este editorial, hacía tiempo que no me quedaba rato mirando y mirando un edito. Está tan bien conseguido!

6/5/08 11:18  
Blogger Miss at la Playa dijo...

me encanta, pero le queda fatal el disfraz de enfermera

6/5/08 13:02  
Blogger Patri Jorge dijo...

si...coincido con Miss at la playa la última foto pues como que no...Un besito

6/5/08 20:16  
Blogger Bloc de Moda dijo...

Hola Heidi!
me encanto esta produccion, la Moore es muy expresiva

beso!
Lore

http://perrystreet.wordpress.com
http://loreperez.blogspot.com

6/5/08 21:40  
Blogger Blonde hair, Blue jeans dijo...

me encanta el post!!

10/6/08 20:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Un reportaje genial.

10/9/08 14:56  
Anonymous Anónimo dijo...

me parece bien intentar mezclar el arte con la moda, pero Julianne Moore no es precisamente la mejor modelo, demasiadas pecas casi manchas...pero lo solucionó photoshop..

pordrías quitar la verificación de palabras?..me da algo de pereza

18/10/08 17:39  
Blogger guipipia dijo...

Me robo el link para mi blooog! gracias!

16/11/08 09:11  

Publicar un comentario

<< volver