Cosa Fina

10 abril 2008

Súper bonito

Hace poco, les confesé mi debilidad por los supermercados y las marcas blancas, esas que llevan la firma de la casa. Durante esta Semana Santa estuve en Barcelona y visité el Caprabo al que había acudido a diario en busca de tomate frito, Coca Cola light, comida para gatos, Coca Cola light, galletas Petit Écolier, Coca Cola light, gelatina Royal, ¿y adivinan qué? Efectivamente: Coca Cola light. Cuál fue mi sorpresa al ver que Caprabo ha renovado su imagen. Ahora, sus productos tienen un sencillo pero atractivo diseño que consiste en un fondo pulcramente blanco y unos grandes círculos de colores.

¿No les parece bonito?
Los productos de la imagen superior (que son todavía más bonitos) son de Archer Farms, la marca que distribuye la cadena americana Target. Y de Estados Unidos nos vamos a Japón, donde Starbucks ha creado una línea muy femenina de sus productos inspirada en el florecimiento de los cerezos para celebrar la primavera.
Si es que la Belleza está en las cosas sencillas de cada día.

Etiquetas: , ,

14 Comentarios:

Blogger Palangre dijo...

Lamento comunicarle que hace tres semanas Eroski compró la cadena de supermercados Caprabo, por lo que en los establecimientos de éste las marcas blancas son de eroski desde esta semana. Aún quedan algunos productos sueltos, pero por ejemplo ya se han acabado las pastas frescas y los cereales.

10/4/08 23:22  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¡Te vas unos días y te cambian el país!

11/4/08 10:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué mono, sí… Jo, es que yo no tengo ningún Caprabo cerca… y menos aún un Eroski 

¡¿Qué tienes gato y yo sin enterarme?! Eso se comunica!!!

Besitos

11/4/08 12:57  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Es una gatita muuuy linda. Y aunque Nikochan se niega, yo quiero que críe, así que hago un llamamiento público: se busca gatito machote.

11/4/08 13:17  
Blogger krisish dijo...

Molan los diseños, por lo menos así se contrarresta el nocivo efecto de los Chiquiprecios de Dia.
Yo te apoyo Heidi y adopto un gatito aunque jacarma también se niegue.
Besets

11/4/08 13:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo dos gatitos machotes... pero no creo que te sirvan porque les capé en 0,2... ;-)

Pobres...

11/4/08 13:32  
Blogger Nelo dijo...

oye, pues yo tengo un perrete bien listo y apañaete. y esta mañana andaba husmeándole el culo a un gatillo del parque hasta q se llevó un tiento por parte de éste. asiq córtale las uñas y te lo presto sin problem.

11/4/08 17:54  
Blogger Nikochan dijo...

"Un gato puede destrozar a una familia", Claude Lévi-Strauss.

12/4/08 11:13  
Blogger Nelo dijo...

sobretodo si se te derrumba encima el coche.

12/4/08 11:48  
Blogger Montse Akane dijo...

A ver si ahora te vas a parecer a la Satrapi, la prota de Persépolis... flipando en los supermercados ^_^

Reconozco que es un diseño muy limpio y claro.

Besines.

13/4/08 10:48  
Blogger Montse Akane dijo...

Oye, ¿podemos ofrecer a Buddy como gato machote?

Aunque no sé si aun es muy joven.

13/4/08 10:50  
Blogger Nikochan dijo...

No, gracias.

13/4/08 13:51  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Acabará usted cediendo, sr. Nikochan.

13/4/08 15:25  
Blogger Nikochan dijo...

Pero moriré luchando.

13/4/08 22:45  

Publicar un comentario

<< volver