Cosa Fina

26 febrero 2008

París, capital de la moda y de las bestias

Últimamente, casi sólo posteo sobre moda. Pero qué quieren que les diga, supongo que va a épocas. Ésta es la temporada de las Fashion Week y al parecer los desfiles me condicionan. Aunque este post no va sobre moda (a pesar de lo que pueda parecer). La pareja de diseñadores Wakaki Kishimoto y Mark Eley, responsables de Cacharel, han ideado una forma muy divertida para llamar la atención de los medios durante esta Semana de la Moda de Paris en la que las grandes firmas como Chanel, Dior o Balenciaga eclipsan el resto. Aquí tienen algunos ejemplos. Si se fijan bien, entre todas las bestias encontrarán verdaderas joyas, como una máscara de Musculman o de esos gatos japoneses que mueven el puño.

Por cierto, ¿se han fijado en lo horribles que son los zapatos?

Etiquetas: , , ,

11 Comentarios:

Blogger Vanessa dijo...

Hola soy Vanessa, argentina....Soy nueva en esto de los blogs y tengo muchas ganas de crear el mio. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!!. Y por supuesto evr el trailer de SEX AND THE CITY!!! fue lo mejor del dia...amo mucho la serie y espero ansiosa el estreno!!!
Muy exquisito tu blog!!!
BESOTES!!!

27/2/08 05:17  
Blogger jacarma dijo...

Los frikis dominaremos el mundo! Poco a poco vamos metiendo el pie en todos los ámbitos.

27/2/08 20:01  
Blogger Montse Akane dijo...

Muy extraño y llamativo al mismo tiempo. Me gusta el que tiene el careto de Godzilla.

27/2/08 20:03  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Un poco friki sí que es, jeje. Aunque en el mundo de la moda hay mucho friki desde hace tiempo (no hay más que ver a Karl Lagerfeld o a John Galliano).
Me alegra que os haya gustado.

28/2/08 10:21  
Blogger krisish dijo...

Genial!!
Y sí tienes razón: Los zapatos son muyyy feos.

Un besote

28/2/08 13:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Si!
los zapatos son insulsos!!

en mi blog subi la info de la semana de la moda en Bs As (termina mañana)

HEidi, te quiero consultar, vivo e Argentina y me encantaria escribir en Trendencias, como me puedo contactar?

saludos!
lore

28/2/08 18:48  
Blogger Nelo dijo...

parecen ortopédicos. estilo pico de pato.

1/3/08 10:41  
Anonymous Anónimo dijo...

El problema de tanta cara de animal es que ni se aprecian los vestidos..


saludos animales

3/3/08 14:40  
Blogger Nelo dijo...

alguien por aki sabe para qué sirven las corbatas? yo acabo de dar con una teoría pero me gustaría contrastarla con gente verdaderamente informada en esto de la moda. el caso esq cuando he ido a mear me he encontrado con la punta del pijo a la altura de ésta, y digo yo que en un tiempo remoto, osea su filogenia o loq sea podría devenir de un uso higiénico, como para 'torcársela' después de la micción. puede sonar a cochinada pero q conste q lo he intentado suavizar para este blog en especial. saludos cordiales y no se olviden de votar.

3/3/08 20:57  
Blogger Trapiello dijo...

No me habia fijado en los zapatos...¿no habia utilizado animales alguien en otra campaña?¿o lo he soñado?
Besos

4/3/08 14:41  
Blogger BCN - UNIQUE designer patterns dijo...

Heidi.- esto de nuevo y original nada de nada. Para eso está la historia de la moda para adjudicar las ideas a quien las tiene. Es una copia y mala de las presentaciones de "Helen Storey", diseñadora inglesa ya retirada y dedicada a la investigación. Fué un hito en los años 80 y precisamente sus maniquies y modelos con cabezas de animales están en la memoria de todos. Actualmente esta presentación de Cacharel por ejemplo es, además de una copia y absurda, una manera de enmascarar una ropa que coincidirás conmigo que nada tiene de novedosa, más bien tira a cateta y otras cosas. El artículo de los vestidos con globos, genial. Te felicito. Saludos desde Barcelona. Paco

7/3/08 18:00  

Publicar un comentario

<< volver