Cosa Fina

15 febrero 2008

The Hills are Alive (again)

Tengo que confesarles algo. Me encanta Sonrisas y Lágrimas. Es una película que he visto casi tantas veces como Lo que el viento se llevó y me sé todas y cada una de las canciones (en inglés y en español). Entenderán, pues, que este editorial de moda que publica la revista Harper’s Bazaar me haya emocionado enormemente.

El responsable de las fotografías es Terry Richardson y la modelo Eva Herzigova encarna a froilan María. ¡Menuda frikada! Mucho más que este otro editorial que aparece en el mismo número de la revista con Lindsay Lohan de protagonista.

Etiquetas: , , , , ,

9 Comentarios:

Blogger jacarma dijo...

jajaja. A mi me ha gustado más el de los superheroes.

17/2/08 08:38  
Blogger Laia dijo...

Qué buena, a mí también me encanta, y eso que Julie Andrews siempre me resultó de lo más antipática por culpa de Mary Poppins, pero Sonrisas y Lágrimas es un tiernísimo recuerdo de infancia (esos vestiods hechos con cortinas, como en lo que El Viento se llevó...!). A Lindsay Lohan no le veo nunca gracia ninguna. beso!

17/2/08 12:33  
Blogger thesil dijo...

Oh!Me ha encantado el edito de Sonrisas y Lágrimas!Muy acertado! Y, como tu dices, el LiLo me ha parecido de lo más friki.
Un beso

19/2/08 09:58  
Blogger Miss at la Playa dijo...

qué buenas las dos! me he reído con la primera :D

20/2/08 22:59  
Blogger Maria dijo...

Yo soy de Sonrisas y Lagrimas a muerte, y me ha encantado el editorial. La verdad es que el de Lindsay no me ha gustado nada.
Besos

21/2/08 08:34  
Blogger Irene (capuccinobar) dijo...

me ha encantado la de lindsay, pero no la he entendido muy bien... *)
me comentas?
soy nueva, y estas linkeada of course, me linkeas tu a mi?
muas

http://lafetedelamode.blogspot.com

23/2/08 15:02  
Anonymous Anónimo dijo...

WOW FABULOSA LINDSAY QUE BELLA MUJER ME FASCINA TIENE UN ESTILO Y UN ROSTRO UNICO

23/2/08 20:10  
Blogger Patri Jorge dijo...

me han encantado las dos...es m´s te robo las fotos de sonrisas..je..je..es que fue mi peli de pequeñaja y te diré que de vez en cuando la vuelvo a ver. Un abrazo guapa y bienvenida que sé que has estado muy liada

24/2/08 14:51  
Blogger bubbles&creams dijo...

Allez hop! quedas oficialmente tagueada en mi blog!!

24/2/08 21:22  

Publicar un comentario

<< volver