Cosa Fina

03 enero 2008

Eau de Cocaine

Me encantan las campañas que lanza la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Especialmente la última realizada por la agencia Sra. Rushmore y a la que pertenece esta “eau de Cocaine”:

Es lo que tiene la publicidad, ¿no? Nos gusta, nos atrae. Aunque en este caso se trata de provocar lo contrario: desprestigiar un producto. De hecho, el objetivo de la campaña es “sensibilizar a la sociedad sobre la presencia cultural de las drogas como un producto de consumo más, banalizando su significado y sus riesgos”.

Y para amenizar este post, un estupendo videoclip de Prodigy.

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Blogger thesil dijo...

Genial!Un 10 para Sra Rushmore. Creo que esta agencia es la de las càmpañas de publicidad del Atlético de Madrid que son buenísimas.
Un beso

4/1/08 12:30  
Blogger Montse Akane dijo...

Esta genial, adoro este tipo de campañas

Con esa estética, dan ganas de probra todas... jejeje :-P

4/1/08 15:13  
Blogger krisish dijo...

Muy buena la campaña y el videoclip por supuesto.

Un saludete

5/1/08 21:08  
Blogger Maria dijo...

Que buena la campaña y el video. Impactante, no?
Besos

6/1/08 07:46  
Blogger Miss at la Playa dijo...

yo cuando vi la de Hachis pensé, "joe, menudo nombre que le han puesto al chocolate ese", y luego me fijé más y ya lo vi, jaja

me ha encantado el post :)

8/1/08 20:29  
Blogger Aisha dijo...

Me gusta como juegan con los colores eb la segunda imagen y la lógica de la primera. Muy buena campaña´.

Las campañas contra la drogacción de aquí son diferentes; suelen poner imágenes fuertes de chicos que las usan.

Saludos

9/1/08 17:12  
Blogger Patri Jorge dijo...

te "robo" las fotos...para enviarlas a un par de amigos que tienen una empresa publicidad. Imagino que la conocen ya..pero ....me ahorras el buscarles cosas graciosas que enviarles. Un besazo guapa.

9/1/08 21:24  
Blogger Eloisemoi dijo...

me gusta la provocación. Tienes un blog con estilo. Enhorabuena. Akí una nueva lectora. Cuando gustes mi blog a tu disposición también.

13/1/08 17:49  

Publicar un comentario

<< volver