Cosa Fina

25 febrero 2008

El tráiler de Sexo en Nueva York

El rodaje de Sexo en Nueva York ha sido uno de los más seguidos de la Historia del cine. Cada semana, aparecían nuevas imágenes de las cuatro protagonistas rodando sus escenas. Parecía imposible mantener en secreto el guión, así que los productores decidieron grabar escenas falsas para confundir a los medios que cubrían el rodaje. De hecho, hasta apareció un tráiler que, según parece, es falso. Ahora lanzan este:



Sinceramente, ya no sé qué pensar sobre su veracidad. ¿Pero qué más da? Satisface mi curiosidad y mis ansias de Sexo en Nueva York. En cines el 30 de mayo. ¡Cada vez falta menos!

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Wow! que genial... me has alegrado el lunes. Eso sí, creo que necesito una versión subtitulada cuanto antes...

Besitos

25/2/08 13:31  
Blogger Laia dijo...

Ai, no me creo nadaaaa de nada. beso!

27/2/08 11:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Genial!!!

me encanto!!
te invito a mi blog de Sex and the City

saludos!
lore
http://perrystreet.wordpress.com

28/2/08 18:46  

Publicar un comentario

<< volver