Cosa Fina

19 septiembre 2007

Sex and the City, la película


Hoy ha empezado, según IMDb, el rodaje de la película de Sexo en Nueva York. Tres años después de la última temporada de la serie, Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York-Goldenblatt y Miranda Hobbes volverán a reunirse alrededor de una ensalada en el restaurante más fashion de Manhattan para hablar de sus problemas sentimentales y sexuales.

Patricia Field, la responsable del celebrado estilo de Carrie y de las demás chicas, sigue como estilista en la película. La novedad: Jennifer Hudson se incorpora al reparto como Louise, la ayudante de Carrie. Me pregunto para qué necesitará Carrie una ayudante. Recuerden que al irse a Paris con “el ruso” dejó su trabajo como columnista. Y ya que hacemos memoria: Charlotte York-Goldenblatt, casada tras convertirse al judaísmo con Harry Goldenblatt, esperaba la llegada de su primera hija, una niña adoptada de la China, Samantha Jones se había rendido a los encantos de Jerry “Smith” Jerrod y, por ende, a la monogamia, y Miranda Hobbes se trasladó a Brooklyn para formar una familia feliz. Veremos cómo resuelven estos temas en la película, aunque tendremos que esperar hasta el 30 de mayo de 2008, fecha en la que se prevé su estreno.
Actualización
¡Ya tenemos las primeras imágenes del rodaje!

Me encanta el abrigo floral que lleva Carrie, y fijaos en el detalle del bolso: ¡tiene forma de Torre Eiffel! Al final, Carrie sí encontró el amor en París.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que no, que el papel de water está hecho con celulosa, no con celuloide.

19/9/07 20:28  
Anonymous Anónimo dijo...

ufff, estoy deseando ver el estreno de la película, soy una de las que me he comprado todo el pack de la serie.
Sigue así.

20/9/07 09:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta Sexo en Nueva York, el verano pasado me vi todas las temporadas de un tirón.. (alguien muy amable y que probablemente lo hizo a cambio de hacer el trenecito, me regaló una caja rosa donde estaban todos los capítulos!). El caso es que acabé encantada con esas chicas… te contaré que un día hasta me dieron las 5 de la mañana viendo los DVD’s totalmente enganchada… No sé con cual me quedo de las tres, pero no puedo evitar mostrar una especial simpatía con Samantha. Eso sí, acabé enamorándome de Mr. Big… que le vamos a hacer.

La peli? Algo había oído.. sinceramente no espero demasiado de ella, pero en cuanto la estrenen, la tendré que ver, que remedio ;-)

Cuando leí que Ana Obregón quería hacer Sexo en Nueva York a la española, casi me da un telele…

Ya he vuelto, pero no se lo digas a nadie que si no me obligan a actualizar… ;-)

Un besito y un Bagel!

20/9/07 15:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Fe de erratas: no quise de decir "de las 3", sino "de las 4"

20/9/07 15:07  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Me encanta oir que ha vuelto usted, srta Coolkiku. Ya pensé que habíamos vuelto a perderla. No se preocupe, no se lo diré a nadie. ¡HA VUELTO!

20/9/07 15:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo también ando loca pque llegue la peli a España, esperemos que se estrene en EUA según lo previsto y que luego esté por aquí bien prontito. Ainsss, que entrañables son estas chicas.
Un besote
Comella
http://guallavitoclub.blogia.com

30/10/07 12:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Genial!!
en mi blog publique sobre la posible aparicion de una diseñadora argentina en la peli.
beso!
Lore
http://perrystreet.wordpress.com

25/4/08 16:33  

Publicar un comentario

<< volver