Cosa Fina

08 agosto 2007

Foto Fina XXXIV

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Montse Akane dijo...

Menudo equilibrio el de la chica gato...
...mi gatito es mucho más torpe que ella... será porque aun es pequeño... normalmente suele caerse al cubo de la fregona, mojarse el culete y saslir corriendo asustado.

9/8/07 13:47  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

jeje. No sé qué decirle: mi gata ya tiene unos añitos y sigue tropezando con todo. ¿Será la gracilidad felina un mito?

9/8/07 21:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Mucho gatito veo por aquí, eh?.... creo que os gano: tengo 3 gatos y tienen de sigilosos lo que yo traductora china… aunque deben de hacer bien sus deberes fuera de casa, porque traen “estupendos” regalitos tipo gorriones, lagartijas, etc…

Una foto estupenda. Un beso y felices vacaciones.

Meow….

13/8/07 09:36  
Anonymous Anónimo dijo...

tiene morbo.

14/8/07 20:03  

Publicar un comentario

<< volver