Cosa Fina

01 julio 2007

Cómo ser la mujer perfecta

O sea, la esposa. Y no crean que los tiempos han cambiado tanto: para ser la mejor esposa no debemos ser más osadas en la cama o tener una relación liberal con nuestro marido, no. Para ser la esposa perfecta, debemos coser, cocinar, cuidar las plantas, fregar, remendar, lavar y limpiar con eficacia y maestría. ¡Ah! Y aprender a vestirnos y a ponernos guapas para nuestro maridito. No crean que reivindico nada (en absoluto), sólo estoy relatando los objetivos de Housewife Superstar, un juego para Nintendo DS que espero que llegue a nuestro país sin problemas. Me refiero a sin censura. Porque ya me veo a las feministas alzándose en favor de la humanidad y chafando la guitarra al común de los mortales que, como yo (siendo mujer), quieren jugar a Housewife Superstar. Hay que tener un poco de sentido del humor, señores, y aprender a contextualizar. Si no, pronto sólo tendremos juegos como este:

Uno de los juegos que se inventa Eunice.

Housewife Superstar es de la compañía tailandesa Studio Nocturne, que también ha presentado Makeup Diva, un juego cuyo objetivo es convertirse en maquilladora profesional. Algo parecido a Fashion Designer, un simulador de 505 Games en el que hay que trabajar para pasar de ser un modisto cualquiera a poseer un imperio fashion. Con tantos lanzamientos interesantes, uno no puede decidirse, y lo peor de todo: tanto jugar, no queda tiempo para fregar y limpiar en la realidad.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Montse Akane dijo...

Muy interesantes los juegos que nombras, HEIDI... tienes razón jugar a la DS quita tiempo para hacer las labores de la casa, a mi me pasa continuamente.

¡Un saludo!

1/7/07 13:46  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Sí, los videojuegos y blogger son la perdición, ¿verdad?

1/7/07 19:01  
Blogger jacarma dijo...

Con lo que a mí me cuesta ponerme a limpiar... si me pillan limpiando una casa virtual en lugar de la mia...

2/7/07 08:24  
Blogger Adapse dijo...

jaja
Me encanta la pelicula de "lost in tranlation", si saliera el juego, yo me lo compraba!^^

3/7/07 17:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso pertenece al acervo popular: Siendo puta pero no demasiado.


surlaw.

16/7/07 01:46  

Publicar un comentario

<< volver