Cosa Fina

18 septiembre 2007

La cigarra y la hormiga (y Wonder Woman y Woody Allen)

Siento tenerles tan abandonados pero, como toda hormiguita trabajadora, me estoy preparando para el duro invierno que se acerca. Hago (o, mejor dicho: intento hacer) algo parecido a esto:

Si la misión tiene éxito, en algunos meses, tendrán más noticias sobre el tema. Mientras tanto, recuerden que pueden leerme en Trendencias y en la versión online de Esquire, una revista de estilo de vida y moda para hombre que encontrarán en sus quioscos a partir del día 20 con esta portada tan fantástica:

Etiquetas: , ,

8 Comentarios:

Blogger Kahlo dijo...

Es hoy! me la compraré.

19/9/07 15:08  
Blogger krisish dijo...

Tiene muy buen pinta! La buscaremos ( en Valencia la encontraremos??)
Un saludete

19/9/07 17:51  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

No creo que tengan ningún problema para encontrarla. Yo también tengo ganas de ver cómo ha quedado el primer número. ¡Ya me diran qué les parece! Besos!

19/9/07 18:25  
Blogger Montse Akane dijo...

Ya también quiero verla :-P

Saludos.

20/9/07 15:36  
Blogger Kahlo dijo...

Fui ayer a dos estancos de Sabadell pero no les había llegado. A ver si hoy me paso por el fnac de Barcelona y la encuentro que de verdad me hace ilusión leerla :)

un abrazo

20/9/07 16:16  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¡Yo ya la tengo! ;P

20/9/07 17:44  
Blogger krisish dijo...

Ya tengo Esquire en mis manos!!
El reportaje de Haruki Murakami me parece muy interesante y ver a Sayid tan arreglado ofrece otro aspecto de este perdido (sobre todo por sus declaraciones contra Blair).
La página final con la conexión Esquire es muy divertida.
Me ha gustado, seguiremos atentos a próximos números.

22/9/07 20:05  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

¡Me alegra saber que le ha gustado!

23/9/07 00:43  

Publicar un comentario

<< volver