Cosa Fina

04 marzo 2008

My name is Paris (actualizado)

El domingo pasado fue el cumpleaños de Sita Carcoma, que es una gran fan de la serie Me llamo Earl, así que este post se lo dedico a ella. Aunque también es cierto que (incomprensiblemente) odia a Paris Hilton, así que espero que no se tome este regalo por el lado negativo, sino que sepa apreciar la grandeza de la noticia: la heredera del imperio hotelero aparecerá en uno de los capítulos de la serie. Veremos qué tiene pendiente Earl con Paris Hilton dentro de un mes. Yo lo he buscado en su lista, pero no lo he encontrado.

Actualización (12.03.2008):

Ya se ha filtrado la primera imagen del rodaje y estoy muy intrigada. En la fotografía que tienen arriba, Paris lleva el mismo vestido que en la escena con Earl. No sé si se trata de otra toma o es que la chica se detuvo a hacer la compra de camino a los estudios de Hollywood. Por cierto, ¿se han fijado en los Kellogg’s que toma Paris? Si es que luego me preguntan por qué la adoro. Es todo un personaje.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Blogger Sitacarcoma dijo...

Gracias por su mención, a lo mejor la aparición de París Hilton es algo positivo, y le pillo el gustillo a la chica( que de momento no se lo encuentro por ningún lado). Espero que en el capítulo tengamos un duelo Joy - Paris. Sería Brutal.

6/3/08 18:01  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Sí, se me olvidó decir que también es usted una gran aficionada a Pressing Catch.

6/3/08 19:29  
Blogger Nelo dijo...

no le encuentra el gusto a la hilton? uh, se me ocurre que.. no, mejor vamos a dejarlo.

8/3/08 10:50  
Blogger krisish dijo...

Si es que Barbie está en todas partes!!
Espero que no los conozca mi sobrinita, que nos tiene fritos con toda la filmografía de Barbie (y son muy aburridas!!)

13/3/08 16:33  

Publicar un comentario

<< volver