Cosa Fina

12 mayo 2008

Unos se van y otros vuelven

Estos días voy a estar algo ausente. Mi nuevo proyecto, Fashionisima.es, requiere más tiempo del que dispongo. De hecho, es como si acabara de tener un bebé: no salgo, no duermo, apenas como ni descanso. Sólo espero que esta situación no se alargue 18 años…


No me he vuelto loca: lo del dinosaurio tiene una explicación, ya verán, continúen leyendo.

Mientras yo no estoy (aquí, porque pueden encontrarme allí ocupándome del recién nacido), recuerden que tienen una alternativa insuperable: el blog de Esponjiforme.com que, ahora mismo, tiene una hilarante noticia sobre el regreso de los dinosaurios (lo que decía: unos se van y otros vuelven). Pásense también por El huevo del ángel, los responsables de Cosas de krisish están como yo, de postparto.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

Blogger krisish dijo...

Gracias Heidi, seguro que Fashionisima será todo un éxito, se nota el trabajo que le estás dedicando.

Un abrazo fuerte y mucha suerte.

13/5/08 08:45  
Blogger Montse Akane dijo...

¡Mucha suerte en tu proyecto! ^_^

13/5/08 18:40  
Blogger Trapiello dijo...

Me gusta tu nuevo blog!!!
Esta genial...

14/5/08 14:55  
Blogger Nuria dijo...

Que tengas mucho exito.
Un abrazo

20/5/08 22:28  
Blogger D.Perfecta dijo...

Hola! Hoy empiezo mi nuevo blog. Te invito a que lo conozcas :)

9/6/08 02:50  
Blogger Bloc de Moda dijo...

Lo mejor Heidi!
y si necesitas una colabora que viva en Bs. As. no tienes mas que alzar la mano!

beso!
Lore

http://loreperez.blogspot.com
http://perrystreet.wordpress.com

10/6/08 15:00  
Blogger jcambaceres dijo...

Exitos desde argentina

28/6/08 22:52  

Publicar un comentario

<< volver