Fruity Oaty Bar
Este anuncio de barritas de avena con sabor frutal aparece en Serenity, la película que Joss Whedon creó como desenlace para la serie Firefly, cuya emisión fue cancelada por la cadena FOX. En él se esconde un mensaje subliminal que activa la furia de River, uno de los miembros de la tripulación de la nave Serenity con cuya mente experimentaron los científicos de la Alianza. Reproduciendo el anuncio, quiero hipnotizarles y obligarles a hacer algo, así que continúen leyendo.
Esta semana se ha sabido que Whedon ha llegado a un acuerdo con la cadena FOX para crear una nueva serie llamada Dollhouse. Eliza Dushku encarnará a Echo, la protagonista.
Eliza Dushku, más conocida como Faith (Buffy/Angel) y Tru (Tru Calling, otra gran serie que fue cancelada).
Echo es miembro de un grupo de hombres y mujeres al que pueden incorporarse distintas personalidades (incluyendo recuerdos, habilidades y lenguas) para llevar a cabo misiones de todo tipo (desde políticas hasta sexuales). Cuando no están de servicio, Echo y sus compañeros pierden la memoria y actúan como niños recluidos en una habitación-laboratorio llamada “Dollhouse”. Sin embargo, la consciencia de Echo empezará a despertar y querrá saber quién es en realidad, un deseo que interferirá en sus misiones poniéndola en peligro tanto en su trabajo de campo como ante los científicos de la Dollhouse.
Whedon tiene el compromiso de la FOX para, al menos, siete capítulos. Sin embargo, los fans no se fían ni un pelo, así que ya han lanzado una petición para que no se cancele la serie. Una petición que ya se puede firmar. Una petición que ustedes deben firmar. Salven Dollhouse, salven el mundo.
Por cierto, ¿no les parecen las 3 chicas “Fruity Oaty Bar” una versión hindú de las Tanga girls y/o de las Supernenas?
Etiquetas: cine, dibujos, gente, televisión
6 Comentarios:
A mi me moló Serenity :-)
Pero ya no me acordaba que salía un anuncio tan mono, parecen las Super Nenas. Es verdad.
Besitos.
El anuncio es divertido, pero esas barritas no parecen muy apetecibles, ¿verdad?
Desde luego yo esas barritas ni las pruebo. No sabía que las Tanga Girls adoraran a Vishnu...
Dollhouse parece interesante veremos si hay suerte y la serie no se cancela.
Eso, eso, jeje.
esas barritas deben de ser cancerigenas, jijiji!!!
Sí, como mínimo, jeje.
Publicar un comentario
<< volver