La firma
Gucci ha lanzado un nuevo perfume llamado Gucci by Gucci. Hasta aquí, todo parece normal, incluso anodino: podrían haber buscado un nombre más original para la fragancia, ¿no creen? Se preguntarán por qué les cuento todo esto, si carece de interés. Pues, por esto:
Este es el primer anuncio que lanza Gucci en toda su historia. Hasta ahora, la firma italiana (fundada en 1921) jamás había necesitado publicitarse más allá de las vallas y de revistas de moda. Y se trata de un estreno a lo grande, ya que han contado con las cotizadas modelos
Raquel Zimmermann,
Freja Beha Erichsen y
Natasha Poly como protagonistas. Detrás de las cámaras, nada más y nada menos que el cineasta
David Lynch, recreando el espíritu juvenil, urbano y nocturno de la fragancia con
Heart of Glass de Blondie como banda sonora, una canción que no he podido dejar de tatarear desde que vi el vídeo. Creo que este es el mejor
anuncio de David Lynch (
aquí tienen el
making of); el peor, sin duda, el de Nissan Micra. De hecho, empiezo a sentir la necesidad de comprar este perfume de nombre anodino. Aunque también me gustaría probarme estas sandalias:

¡El tacón mide 26 centímetros!
Es el poder hipnótico que tiene David Lynch. La imagen de arriba corresponde a una serie fotográfica del cineasta que se expone en la
Galerie du Passage de París, hasta el 3 de noviembre. El diseñador de calzado
Christian Louboutin, célebre por sus características suelas de color rojo, ha creado las sandalias expresamente para la muestra, que se titula Fetiche (
aquí tienen un pequeño
preview).

Etiquetas: arte, fotografía, gente, moda, publicidad
11 Comentarios:
Andar con los zapatos del tacón gigante debe ser un auténtico infierno... Dolor de pies durante días... ¿Y de espalda? ^_^U
Muy chulo el anuncio del amigo Linch y muy interesante el post.
Saludos, HEIDI.
Gracias, Montse. Sí, estos tacones tienen pinta de asesinos (como todos, vamos).
Buf! Me ha recordado a mis tiempos de bailarina. Jo cómo dolía estar así unos minutos. Como para estar todo un día. Imposible!
Besos
Jeje, yo también he pensado en las bailarinas al ver la foto, sólo que esta chica tiene que arrastrar el peso de un taconazo.
Lynch es un maestro creando atmósferas oníricas y oscuras y aquí también lo consigue.
No sé si el perfume conseguirá transmitirlo también.
Un saludete
El perfume ya vale la pena, sólo por el anuncio, jeje.
¿Gucci vende droga?
La guinda que le da el toque sublime al anuncio, a mi modo de ver, es la canción de Blondie. Me encanta.
Esos zapatos deberían de estar prohibidos. Yo, experta en el arte del tacón, no me pongo eso ni aunque me paguen… ¡Con lo que se lleva la cuña y lo cómoda que es! ;-)
Besitos
Si usted no puede llevar estos zapatos, srta. Coolkiku, nadie puede.
Y con Blondie vigile: yo me paso el día cantando la dichosa cancioncilla.
un tacón que todos los fetichistas adorarán.... No sé que decirte, estético por detrás puede ser pero por delante no lo veo del todo. Y mira que amante de los tacones soy!!!!!!
Patri, no hay duda de que eres una auténtica amante de los tacones y de todo tipo de calzado. Visitando tu blog me ha quedado claro, jeje. Muy interesante, me pasaré a menudo.
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