Cosa Fina

13 septiembre 2006

Saber vender

DDB es una prestigiosa empresa publicitaria que ha realizado increíbles campañas para Audi, ONCE, Smint, o Telefónica, entre otros. Ocupa el primer puesto en el ranking de creatividad según la revista Anuncios, que la ha nombrado agencia del año. Seguro que conocen sus trabajos y se han maravillado al verlos en televisión. Sin embargo, quisiera hablarles de una campaña con menos repercusión mediática, la que realiza desde hace diez años para l’Illa Diagonal. L’Illa es un centro comercial que se extiende 334 metros a lo largo de la Avenida Diagonal de Barcelona. El edificio, inaugurado en 1993, es obra de Rafael Moneo y Manuel de Solà-Morales y, según Nikochan, parece un rascacielos tumbado.

Si se pasean por ahí cualquier día del año encontrarán, además de un montón de quinceañeros pijos, carteles publicitarios que no tienen desperdicio. Los hay para todas las ocasiones:
Carteles para el día del padre y para las Navidades de 2002,
Moda otoño 2000 y primavera 2005,
Rebajas del año pasado.
Son imágenes ingeniosas y agudas que juegan con los conceptos con mucho humor y, a menudo, con un toque batracio (léase kitsch o grotesco).
Moda otoño 2005 y día de la madre 2003.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Heidy eres un encanto. Gracias mil por tu e-mail del otro día. Ya he conseguido la canción de "You got the love", la cazé por Internet ;)
Me parece genial la colección de anuncios que has recopilado para este post. Te mando un abraceT y te deseo un fin de semana genial, cuídate.
Vanessa (Comella)
http://guallavitoclub.blogia.com

15/9/06 16:08  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Me alegro de que por fin tengas tu canción, ¡y gracias por los ánimos!

15/9/06 22:05  

Publicar un comentario

<< volver