Cosa Fina

18 septiembre 2006

Galletas con Glamour


¡Otra nueva sección para Cosa Fina! Sin embargo, en esta ocasión, el mérito no será nuestro porque Repostería consiste en recuperar entradas de otros blogs que nos parezcan ineludibles. Es decir que, básicamente, nos alimentaremos del trabajo ajeno. Concretamente, y para empezar, de estas apetecibles y sabrosas Galletas con Glamour que nos trae Hellokitty desde In style.

"No las he probado, pero tienen una pinta... Son de Eleni's y las tienen de todo tipo y para todas las ocasiones. De animales, para los cumpleaños y bodas, con motivos de moda, con estrellas de Hollywood... de todo. Todavía no se venden en España, tal vez habrá que esperar, pero son lo más cool en Nueva York. ¿Las habrá probado ya Carrie? Pero los clientes no son los únicos que han caído rendidos ante la tentación de tal conjunto de sublimes galletas, las marcas más prestigiosas también.

DKNY, Pepsi, revista People y Nike son sólo algunas de las marcas que tienen galletas bajo su nombre. También pueden personalizar tus propias galletas, para hacer un regalo y para fiestas. ¿No sería un lujazo tenerlas entre manos?".

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué monada de galletas! Jejejeje. No sé si estarán buenas pero desde luego tienen mucho mérito ;) Feliz San Lunes.
Vanessa (Comella)
http://guallavitoclub.blogia.com

18/9/06 09:18  
Blogger Walrus dijo...

Sinceramente y aunque esté trillado, le diré que las prefiero entre los dientes. En comestibles y en mujeres reza el dicho que antepone la posesión a la contemplación: Más vale pájaro en mano...

18/9/06 20:47  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Me alegro de que, al menos, este post le haya gustado (tanto, que quiere comérselo). Lástima que no sea mío.

19/9/06 08:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué divino! los quiero todos!! :-D

27/9/06 16:14  

Publicar un comentario

<< volver