Cosa Fina

29 septiembre 2006

Camisetas & Co.

Por mucho que nos guste ir a la moda, hay prendas básicas que permanecen en nuestros armarios temporada tras temporada. Las camisetas son cómodas y versátiles, y estas virtudes las han convertido en las reinas de la indumentaria. Tanto es así que, cada vez, hay más libros dedicados, exclusivamente, a esta prenda.
T-Shirt 360º es sólo un ejemplo de la cantidad de publicaciones que seleccionan los modelos más originales, coloristas, atrevidos o divertidos del mercado.
En Cosa Fina también hemos hecho nuestra selección. Empezamos con Olivia por quien, hace poco, confesamos nuestra admiración:

Otro personaje que nos tiene enamorados es, como no podía ser de otro modo, Heidi. Y no sólo a nosotros: en esta web, todos los diseños están dedicados a la pequeña niña de los Alpes.

Las variopintas e ingeniosas creaciones de David & Goliath no tienen desperdicio. No se pierdan su sección Goodbye Kitty.

En Esponjiforme no disponemos de tantos modelos pero los que hay son geniales, ¡y sientan muy bien!

Puede que a algunos de ustedes no les acabe de gustar la idea de llevar una simple camiseta de algodón 100%, por muy atractivo que sea su diseño. Recuerden, sin embargo, que siempre pueden dar a su atuendo un toque distintivo y personal, si dan con un buen complemento. En este caso, Cosa Fina también ha hecho el trabajo para ustedes y les trae lo mejor de lo mejor en bolsos y bisutería. Braccialini es una marca italiana que diseña unos bolsos muy especiales (y caros):

Escapulario.com hace pulseras y colgantes para la fortuna con imágenes de Cristos y de Vírgenes, pero también con lindos perritos:

Si siguen estos pequeños consejos estilísticos, todo irá sobre ruedas.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Walrus dijo...

¡Esa nuez, qué macho! ¡Nikochan pecho loboooooo!

29/9/06 16:19  
Blogger Nikochan dijo...

Cállese, que me ruborizo.

29/9/06 18:00  
Blogger Ariadna Ferret dijo...

Con una percha así nos quitan las camisetas de las manos.

29/9/06 19:23  
Blogger Mª Mercedes Ramos Martínez mrjesusenticonfio@gmail.com dijo...

A mi lo que me gusta de Heidi, son los paisajes.

23/3/07 00:54  

Publicar un comentario

<< volver